Foto 4 Foto 4 Foto 4

Descripción

El Triatlón es un deporte individual que combina las disciplinas de natación, ciclismo y carrera a pie en diferentes modalidades de distancias.

Principales Beneficios

• DESARROLLO MOTRIZ: Se trata de un deporte unilateral que desarrolla la velocidad, los reflejos, la flexibilidad, la agilidad y la coordinación.

• DESARROLLO MENTAL: Este deporte desarrolla todas las cualidades relacionadas con la resistencia como la paciencia y la disciplina. Igualmente, contribuye al desarrollo de la capacidad táctica en competición.

• DESARROLLO DE VALORES: Disciplina, Constancia, Disfrute y Estoicismo.

• COMPETICIONES: Diversas posibilidades de competición desde aficionados a federados, sirviendo el Club de sede de importantes competiciones de gran participación.

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Método de enseñanza propio fundamentado en dos pilares: aprovechamiento de las fases sensibles del proceso madurativo y desarrollo de valores familiares y lúdicos. Ideal para la iniciación desde los 7 años.

Equipación Triatlón

La propia de las diferentes disciplinas, aportando cada usuario su propio material.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14hWed, 04 Mar 2020 11:01:27 +0000

En el Taller de Arte del Club no copiamos, interpretamos, creamos y perfeccionamos nuestro estilo! @MirenUriarte  “Ana” 2020. Vinílico sobre cartulina. 30×40 cm. #tallerdearte #clublasencinas #PinturaCLasEncinas #Boadilla

Taller-Arte-2

La entrada ¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14h aparece primero en CEB Blogs.

Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga NorteWed, 04 Mar 2020 10:12:21 +0000

Este sábado 7 marzo jugamos la 1° jornada de la COPA DAVIS, nueva competición para adultos no federada, contra C.T. Aupa Arganzuela.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

Y el domingo 8 marzo la 6° jornada de la LIGA NORTE, contra C.T.Montepríncipe.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

¡¡Ánimo!!Tenis 1ª Copa Davis y 6ª Liga Norte

La entrada Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga Norte aparece primero en CEB Blogs.

Equipo de #Tenis CEBWed, 05 Feb 2020 10:14:04 +0000

Tenis-2

El sábado 1 de febrero nuestro equipo #CEB de #tenis jugó FUERA la 11ª Jornada de la Liga juvenil, contra el Ctp Arganda del Rey.

Y el domingo 2 de febrero jugamos la 6ª Jornada de la Liga Benjamín y Liga Norte, contra el Brunete Sport Club.
¡Estuvo genial! #CEB! #Clublasencinas #Boadilla

La entrada Equipo de #Tenis CEB aparece primero en CEB Blogs.

TURNO HALLOWEENFri, 25 Oct 2019 09:11:11 +0000

Halloween 30-oct

La entrada TURNO HALLOWEEN aparece primero en CEB Blogs.