Foto 7 Foto 2 Foto 4 Foto 91 Foto 8 Foto 91 Foto 3 Foto 6 Foto 1

Natación -Waterpolo-A. Acuáticas

Descripción

Deporte individual, en el medio acuático, que permite competiciones de relevos y por equipos.

Se trata de un deporte de bajo impacto que puede ser practicado por cualquier persona a cualquier edad.

Desde natación para bebés, preparación para el parto o como terapia para personas discapacitadas, es un deporte que se adapta a cualquier condición física y edad.

Natación

La natación ha ido ganando terreno y adeptos, no sólo por las bondades que tiene la actividad física sino porque es un deporte de bajo impacto que puede ser practicado por cualquier persona a cualquier edad.

Entre los beneficios de este deporte están que proporciona mayor resistencia cardiorrespiratoria y además ayuda a reducir el estrés.

Waterpolo

Al ser un deporte de equipo fomenta valores como el respeto, el compañerismo, la amistad, la competitividad y la responsabilidad.
El waterpolo proporciona multitud de beneficios para el cuerpo y la mente.
Aumenta la resistencia cardiopulmonar y reduce el riesgo de padecer enfermedades de corazón.
Además desarrolla habilidades tanto físicas como psíquicas y aumenta la coordinación.

Actividades acuáticas

La práctica de actividades como el aquagym o el aquarunning no solo proporcionan beneficios para la salud sino que además es una forma divertida de practicar deporte y ponerse en forma.

Aquagym
Es una actividad muy recomendada si llevas una vida sedentaria y no estás en forma y además quieres reducir el estrés.
La práctica de esta actividad es muy segura, ya que el ejercicio no es lesivo para el cuerpo puesto que no aguanta el peso del cuerpo al saltar y moverse, al igual que en otras actividades acuáticas.

Aquarunning
Esta modalidad de correr tiene sus propias características y ventajas en comparación con las carreras en seco.
El aquarunning mejora la capacidad física y por supuesto, por ende, la salud.
Está recomendado ,incluso, para deportistas de élite que completan con esta actividad sus entrenamientos diarios.
El aquarunning es muy beneficioso para las personas con falta de flexibilidad, con problemas cardiorrespiratorios leves y con falta de tono muscular.

Principales Beneficios

• DESARROLLO MOTRIZ: Resistencia cardio-respiratoria y tono muscular.

• DESARROLLO MENTAL: Cualidades ligadas a la resistencia como la paciencia y la continuidad en el esfuerzo y reducción del estrés.

• DESARROLLO DE VALORES: Hábitos de vida saludables y cultura del esfuerzo.

• COMPETICIONES:  Competiciones oficiales desde 8 hasta 15 años que incluyen los Juegos Municipales y las competiciones de la Federación Madrileña de Natación (varias campeonas nacionales).

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Grupos reducidos con un máximo de 7 personas y clases muy lúdicas para los niños.

Equipación Actividades Acuáticas

Traje de baño, gafas, gorro, chancletas y toalla.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno!Fri, 12 Jul 2019 11:28:29 +0000

¡Ahora abrimos grupo los domingos POR LA MAÑANA!

Baile-Moderno-Nueva-Temp

La entrada ¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno! aparece primero en CEB Blogs.

¡Nueva temporada 2019-2020 Pádel femenino!Fri, 12 Jul 2019 11:23:39 +0000

¡Buscamos chicas para el equipo de veteranas nocturno! ¿Quieres formar parte de un equipo, pasártelo bien, hacer deporte, reírte, disfrutar..? ¡Llámanos, te lo garantizamos!

Padel-Fem

La entrada ¡Nueva temporada 2019-2020 Pádel femenino! aparece primero en CEB Blogs.

¡Campamentos de verano Club las Encinas!Fri, 12 Jul 2019 10:51:49 +0000

Campamentos-Internos¡Comenzamos 2ª quincena de julio!

La entrada ¡Campamentos de verano Club las Encinas! aparece primero en CEB Blogs.

TEATRO: LOS PROBLEMAS DEL SEXOFri, 13 Apr 2018 14:35:00 +0000

5197-Teatro-Mario

La entrada TEATRO: LOS PROBLEMAS DEL SEXO aparece primero en CEB Blogs.