Colegios

COLEGIOS

Actividades para colegios Club Encinas

El Club Las Encinas ofrece este año, como novedad, un programa educativo dirigido a los centros educativos, y que tiene como fin principal el participar en la educación apoyando a los docentes en su tarea educativa.

De este modo se pretende complementar el currículo escolar de forma divertida y dinámica, pasando el día en un entorno natural, único e inigualable, donde se reforzarán los contenidos propios de cada curso escolar.

Además ofrecemos viajes de fin de curso con los que podréis disfrutar de Madrid y realizar visitas culturales, aventura y juegos muy divertidos.

Para ello, ofrecemos un conjunto de paquetes que incluyen, desde lo más lúdico y deportivo, a propuestas más didácticas. Estas se llevan a cabo en nuestras instalaciones, situadas en Boadilla del Monte, y siempre atendidos por educadores titulados y especializados.

ACTIVIDADES DIDÁCTICAS Y DIVERTIDAS

¿Qué ofrecemos?

Desde hace más de 40 años el Club Las encinas de Boadilla lleva desarrollando actividades para niños en el ámbito de la educación no formal. Por ello, garantizamos profesionalidad y seriedad a la hora del desarrollo de todas nuestras actividades.

Todas nuestras propuestas están diseñadas específicamente para cada curso educativo, desde educación infantil (3 años) hasta el último curso de bachillerato. Además cuentan con un enfoque multidisciplinar.

A través de este programa, los participantes se podrán introducir en diferentes áreas del currículo fuera del centro, y de forma divertida.  Además, los docentes contaréis con fichas de trabajo como apoyo a la actividad una vez realizada.

Realizando las distintas actividades ayudaremos a los participantes a adquirir actitudes de respeto al medio ambiente y trabajar valores que les ayudarán en las relaciones sociales con sus compañeros.

¡NOS OCUPAMOS DE TODO PARA QUE DISFRUTÉIS DEL MEJOR DÍA DEL CURSO EN UN ENTORNO ÚNICO!

EMPRESAS

Colegios
  • Rodajes
    ¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14hWed, 04 Mar 2020 11:01:27 +0000

En el Taller de Arte del Club no copiamos, interpretamos, creamos y perfeccionamos nuestro estilo! @MirenUriarte  “Ana” 2020. Vinílico sobre cartulina. 30×40 cm. #tallerdearte #clublasencinas #PinturaCLasEncinas #Boadilla

Taller-Arte-2

La entrada ¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14h aparece primero en CEB Blogs.

Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga NorteWed, 04 Mar 2020 10:12:21 +0000

Este sábado 7 marzo jugamos la 1° jornada de la COPA DAVIS, nueva competición para adultos no federada, contra C.T. Aupa Arganzuela.
    A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

Y el domingo 8 marzo la 6° jornada de la LIGA NORTE, contra C.T.Montepríncipe.
    A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

¡¡Ánimo!!Tenis 1ª Copa Davis y 6ª Liga Norte

La entrada Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga Norte aparece primero en CEB Blogs.

Equipo de #Tenis CEBWed, 05 Feb 2020 10:14:04 +0000

Tenis-2

El sábado 1 de febrero nuestro equipo #CEB de #tenis jugó FUERA la 11ª Jornada de la Liga juvenil, contra el Ctp Arganda del Rey.

Y el domingo 2 de febrero jugamos la 6ª Jornada de la Liga Benjamín y Liga Norte, contra el Brunete Sport Club.
    ¡Estuvo genial! #CEB! #Clublasencinas #Boadilla

La entrada Equipo de #Tenis CEB aparece primero en CEB Blogs.

TURNO HALLOWEENFri, 25 Oct 2019 09:11:11 +0000

Halloween 30-oct

La entrada TURNO HALLOWEEN aparece primero en CEB Blogs.