Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5

ACTIVIDADES

Son nuestro motor, nuestro punto de encuentro, nuestro lugar para hacer amigos, disfrutar con nuestros hijos o incluso con nuestros padres.

Nuestros socios practican gran cantidad de actividades deportivas y culturales y se reúnen en gran cantidad de eventos sociales y festivos a lo largo del año.

Las actividades son coordinadas por la dirección de ocio con la ayuda de los comités, los cuales supervisan y velan por que sus actividades estén siempre en óptimo funcionamiento.

La gran variedad de actividades nos convierten en un Club diferente, donde el abanico de posibilidades es tan amplio que a veces es difícil escoger.

Lo mejor en estos casos, como decimos aquí, es venir y probar

¡Anímate!

ACTIVIDADES

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno!Fri, 12 Jul 2019 11:28:29 +0000

¡Ahora abrimos grupo los domingos POR LA MAÑANA!

Baile-Moderno-Nueva-Temp

La entrada ¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno! aparece primero en CEB Blogs.

¡Nueva temporada 2019-2020 Pádel femenino!Fri, 12 Jul 2019 11:23:39 +0000

¡Buscamos chicas para el equipo de veteranas nocturno! ¿Quieres formar parte de un equipo, pasártelo bien, hacer deporte, reírte, disfrutar..? ¡Llámanos, te lo garantizamos!

Padel-Fem

La entrada ¡Nueva temporada 2019-2020 Pádel femenino! aparece primero en CEB Blogs.

¡Campamentos de verano Club las Encinas!Fri, 12 Jul 2019 10:51:49 +0000

Campamentos-Internos¡Comenzamos 2ª quincena de julio!

La entrada ¡Campamentos de verano Club las Encinas! aparece primero en CEB Blogs.

TEATRO: LOS PROBLEMAS DEL SEXOFri, 13 Apr 2018 14:35:00 +0000

5197-Teatro-Mario

La entrada TEATRO: LOS PROBLEMAS DEL SEXO aparece primero en CEB Blogs.