Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5

ACTIVIDADES

Son nuestro motor, nuestro punto de encuentro, nuestro lugar para hacer amigos, disfrutar con nuestros hijos o incluso con nuestros padres.

Nuestros socios practican gran cantidad de actividades deportivas y culturales y se reúnen en gran cantidad de eventos sociales y festivos a lo largo del año.

Las actividades son coordinadas por la dirección de ocio con la ayuda de los comités, los cuales supervisan y velan por que sus actividades estén siempre en óptimo funcionamiento.

La gran variedad de actividades nos convierten en un Club diferente, donde el abanico de posibilidades es tan amplio que a veces es difícil escoger.

Lo mejor en estos casos, como decimos aquí, es venir y probar

¡Anímate!

ACTIVIDADES

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Haz tu reserva de plaza de tenis!Tue, 10 Sep 2019 15:50:02 +0000
¡Ven a disfrutar de los últimos días de nuestras Actividades Náuticas!Tue, 10 Sep 2019 15:23:50 +0000
¡Ven y apúntate a la Travesía Solidaria en el Lago!Tue, 10 Sep 2019 14:54:45 +0000

Participa en la travesía solidaria de nado en el lago el domingo 15 de septiembre a las 10:30h. ¡Colabora por una buena causa!

Travesia-Solidaria-Lago-2019-FB

La entrada ¡Ven y apúntate a la Travesía Solidaria en el Lago! aparece primero en CEB Blogs.

¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno!Fri, 12 Jul 2019 11:28:29 +0000

¡Ahora abrimos grupo los domingos POR LA MAÑANA!

Baile-Moderno-Nueva-Temp

La entrada ¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno! aparece primero en CEB Blogs.