CAMPAMENTOS

CAMPAMENTOS INTERNOS Y URBANOS DE VERANO EN PLENA NATURALEZA

En el exclusivo marco que ofrece el club social y deportivo Las Encinas de Boadilla, venimos desarrollando y gestionando campamentos urbanos y campamentos de internos desde hace más de 30 años.

Nuestra experiencia nos avala y justifica nuestro éxito año tras año, además de ayudarnos a mejorar cada año.

FILOSOFÍA CAMPAMENTOS LAS ENCINAS

En los campamentos en Boadilla de Las Encinas nos proponemos mucho más que entretener y divertir a los acampados. No sólo ofrecemos actividades de ocio y tiempo libre sino que ponemos el acento en el aspecto educativo de las mismas, con unos objetivos claros que nos definen y diferencian:

  • Potenciar la independencia y autonomía de nuestros acampados.
  • Creemos en la idea de grupo como espacio para que los niñ@s desarrollen sus habilidades y actitudes de integración, respeto y compañerismo.
  • Buscamos potenciar el respeto al entorno natural que nos rodea y nos ofrece un espacio de juegos y actividades al aire libre.

Desarrollamos actividades deportivas que refuercen la predisposición de los niñ@s hacia el ejercicio y los deportes de equipo, como forma sana y divertida de ocupar su tiempo libre.

Ofrecer actividades, juegos, dinámicas y talleres diferentes que sorprendan a los acampados por su originalidad y novedad.

Potenciar actitudes creativas que sirvan para que los niñ@s sean capaces de imaginar otras formas de ocio no convencionales.

 EQUIPO HUMANO DE LOS CAMPAMENTOS DE BOADILLA

Contamos con un equipo humano muy numeroso, donde la  mayoría de ellos han sido acampados para  posteriormente optar  por formarse en la Escuela de Tiempo Libre de nuestro club y  llegar a ser  Monitores y Coordinadores de Ocio y Tiempo Libre titulados.
 

Completan el equipo personal auxiliar con monitores en prácticas y personal voluntario implicado almente en el proyecto educativo de Las Encinas.

La vocación y la creatividad son los principales valores de nuestro equipo de trabajo, valores que se apoyan en una formación oficial en educación para el ocio y tiempo libre.


 

INFANTIL/JUVENIL

INFANTIL (De 0 a 3 años)
INFANTIL (De 3 a 11 años)
JUVENIL (De 11 a 17 años)
CAMPAMENTOS
  • CUMPLEAÑOS Y CELEBRACIONES INFANTILES
  • ¡¡ El TRICEB se va a Eslovaquia!!Thu, 17 Oct 2019 10:23:31 +0000

    El pasado 23 de Septiembre 2.019, se disputó en Madrid el Challenge Ironman Madrid, en las modalidades de Full Ironman y Half Ironman, individual y por relevos.

    El equipo de adultos de la actividad de Triatlón del Club Las Encinas de Boadilla, estuvo representado en las diferentes modalidades. Francisco Parody corrió el Full; Vicente Gómez, Rubén Gil y Sergio Avellaneda corrieron el Half; y un equipo de chicas, Elena Aznar, Marta Lara y Esther Rodríguez, corrieron el Half por Relevos.

    Full Ironman, consta de 3.800 metros de natación, 180 kms de bici de carretera y 42,2 kms de carrera a pie…., todo seguido sin parar, y en este orden.

    Half Ironman, consta de 1.900 metros de natación, 90 kms de bici de carretera y 21, 1 kms de carrera a pie…., todo seguido sin parar, y en este orden.

    Todos los miembros del equipo lograron terminar sus correspondientes carreras, con mucho esfuerzo y sufrimiento, pero con una gran sonrisa en línea de meta. Porque si algo tiene este deporte es esto…, se entrena mucho, se sufre mucho en las pruebas, pero siempre se llega a la meta con una gran sonrisa y satisfacción.

    Toda la prueba se desarrolló en la comunidad de Madrid, nadando en el pantano de San Juan, realizando el tramo de bici por la sierra, entre Pelayos de la Presa y la Casa de Campo, y terminando la carrera por el centro de Madrid, con llegada espectacular en la Puerta del Sol.

    Durante toda la prueba, hubo una inestimable animación por parte de familiares, amigos, y miembros del equipo del Club Triatllón CEB.

    La gran noticia, es que el equipo de chicas acabó en tercera posición, y se han clasificado para disputar el Campeonato del Mundo de la modalidad, (Half Ironman por relevos), que se celebrará en Eslovaquia, el 31-Mayo de 2.020.

    Bravo por este equipo de chicas y a darlo todo en Eslovaquia. Estamos con vosotras.

    Ellas ya han confirmado a la organización de Challenge (franquicia mundial), su asistencia al evento y desde aquí queremos felicitarlas efusivamente.

    Recuerda que ya seas adulto, joven o pequeño, en este deporte cabemos todos, y con los entrenadores a la cabeza, (Andrés, Antonio, Fernando y Rocío), formamos una gran familia y ten en cuenta que siempre habrá un TRICEB animando en la meta de cada prueba.

    2-PHOTO-2019-10-13-20-33-30

    2-PHOTO-2019-10-13-20-33-43

    2-PHOTO-2019-10-13-20-34-22

    2-PHOTO-2019-10-13-20-36-19 Equipo de chicas, TRICEB,   Esther Rodríguez, Elena Aznar y Marta Lara que corrieron el Half por Relevos.

    La entrada ¡¡ El TRICEB se va a Eslovaquia!! aparece primero en CEB Blogs.

    ¡Nueva Actividad Espeyores! De 11-14 añosTue, 15 Oct 2019 14:47:28 +0000

    Comenzamos nueva actividad para franja de edad de 11 a 14 años. Empezamos este sábado 19, ¡No te pierdas la 1ª! En el Fuerte de 19h-22h.

    Espeyores-Videojuegos

    La entrada ¡Nueva Actividad Espeyores! De 11-14 años aparece primero en CEB Blogs.

    Nuevo sistema de comunicación del Área de DinamizaciónFri, 11 Oct 2019 15:05:13 +0000

     Información vía WhatsApp

    Como novedad más destacada ponemos en marcha un servicio de envío de información del Club hacia los Socios vía WhatsApp. Con este servicio intentaremos tener al corriente de la información relativa al Área de Dinamización para fortalecer la comunicación desde el club a las familias.

    Esta comunicación no será a través de grupos de WhatsApp por lo que la privacidad del socio está garantizada. Como no podría ser de otra manera, y en cumplimiento de la ley, su número de teléfono será tratado con la confidencialidad que corresponde acorde con la RGPD.

    Se debe tener en cuenta que este medio de información es únicamente para que el Área de Dinamización del club haga llegar información de las actividades a los interesados en recibirla, pero no será un medio de recepción, por parte del club, de sugerencias o cualquier tipo de mensajes que los socios puedan enviar. Para ello existen otras vías de contacto con las oficinas del club.

     ¿Cómo puedo recibir información de las actividades de dinamización del Club?

    Para poder recibir estos mensajes por whatsapp, se precisan dos condiciones:

    1.- Que el socio agregue el número de teléfono 674 26 69 27 como contacto en su agenda del móvil. Te sugerimos que nos guardes como “Dinamizaciones CEB”. Si no nos guardas como contacto, el sistema no hará llegar las comunicaciones.

    2.- Una vez tengas guardado el número en tu agenda, deberás enviarnos un WhatsApp con tu número de socio y el texto: “Deseo recibir comunicaciones del Área de Dinamización vía WhatsApp”

    En ese momento registraremos el número que nos ha enviado el mensaje como número acreditado para recibir los mensajes. Si en tu mensaje no nos haces llegar el texto o el número de socio, no podremos proceder a darte de alta en el servicio.

    Si una vez cumplidos los dos pasos anteriores, no recibieras ninguna notificación a lo largo del mes siguiente, te sugerimos que te pongas en contacto con las oficinas del club para poder así subsanar el problema.

     

    La entrada Nuevo sistema de comunicación del Área de Dinamización aparece primero en CEB Blogs.

    ¡Haz tu reserva de plaza de tenis!Tue, 10 Sep 2019 15:50:02 +0000