CAMPAMENTOS

CAMPAMENTOS INTERNOS Y URBANOS DE VERANO EN PLENA NATURALEZA

En el exclusivo marco que ofrece el club social y deportivo Las Encinas de Boadilla, venimos desarrollando y gestionando campamentos urbanos y campamentos de internos desde hace más de 30 años.

Nuestra experiencia nos avala y justifica nuestro éxito año tras año, además de ayudarnos a mejorar cada año.

FILOSOFÍA CAMPAMENTOS LAS ENCINAS

En los campamentos en Boadilla de Las Encinas nos proponemos mucho más que entretener y divertir a los acampados. No sólo ofrecemos actividades de ocio y tiempo libre sino que ponemos el acento en el aspecto educativo de las mismas, con unos objetivos claros que nos definen y diferencian:

• Potenciar la independencia y autonomía de nuestros acampados.
  • Creemos en la idea de grupo como espacio para que los niñ@s desarrollen sus habilidades y actitudes de integración, respeto y compañerismo.
  • Buscamos potenciar el respeto al entorno natural que nos rodea y nos ofrece un espacio de juegos y actividades al aire libre.

Desarrollamos actividades deportivas que refuercen la predisposición de los niñ@s hacia el ejercicio y los deportes de equipo, como forma sana y divertida de ocupar su tiempo libre.

Ofrecer actividades, juegos, dinámicas y talleres diferentes que sorprendan a los acampados por su originalidad y novedad.

Potenciar actitudes creativas que sirvan para que los niñ@s sean capaces de imaginar otras formas de ocio no convencionales.

EQUIPO HUMANO DE LOS CAMPAMENTOS DE BOADILLA

Contamos con un equipo humano muy numeroso, donde la  mayoría de ellos han sido acampados para  posteriormente optar  por formarse en la Escuela de Tiempo Libre de nuestro club y  llegar a ser  Monitores y Coordinadores de Ocio y Tiempo Libre titulados.

Completan el equipo personal auxiliar con monitores en prácticas y personal voluntario implicado almente en el proyecto educativo de Las Encinas.

La vocación y la creatividad son los principales valores de nuestro equipo de trabajo, valores que se apoyan en una formación oficial en educación para el ocio y tiempo libre.

INFANTIL/JUVENIL

INFANTIL (De 0 a 3 años)
INFANTIL (De 3 a 11 años)
JUVENIL (De 11 a 17 años)
  • CUMPLEAÑOS/CELEBRACIONES
  • CAMPAMENTOS
    ¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14hWed, 04 Mar 2020 11:01:27 +0000

En el Taller de Arte del Club no copiamos, interpretamos, creamos y perfeccionamos nuestro estilo! @MirenUriarte  “Ana” 2020. Vinílico sobre cartulina. 30×40 cm. #tallerdearte #clublasencinas #PinturaCLasEncinas #Boadilla

Taller-Arte-2

La entrada ¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14h aparece primero en CEB Blogs.

Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga NorteWed, 04 Mar 2020 10:12:21 +0000

Este sábado 7 marzo jugamos la 1° jornada de la COPA DAVIS, nueva competición para adultos no federada, contra C.T. Aupa Arganzuela.
    A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

Y el domingo 8 marzo la 6° jornada de la LIGA NORTE, contra C.T.Montepríncipe.
    A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

¡¡Ánimo!!Tenis 1ª Copa Davis y 6ª Liga Norte

La entrada Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga Norte aparece primero en CEB Blogs.

Equipo de #Tenis CEBWed, 05 Feb 2020 10:14:04 +0000

Tenis-2

El sábado 1 de febrero nuestro equipo #CEB de #tenis jugó FUERA la 11ª Jornada de la Liga juvenil, contra el Ctp Arganda del Rey.

Y el domingo 2 de febrero jugamos la 6ª Jornada de la Liga Benjamín y Liga Norte, contra el Brunete Sport Club.
    ¡Estuvo genial! #CEB! #Clublasencinas #Boadilla

La entrada Equipo de #Tenis CEB aparece primero en CEB Blogs.

TURNO HALLOWEENFri, 25 Oct 2019 09:11:11 +0000

Halloween 30-oct

La entrada TURNO HALLOWEEN aparece primero en CEB Blogs.