ACTIVIDAD JUVENIL Foto 2 Foto 3

Veladas especiales

Teléfono: 91 633 11 00
Mail: ocio@clublasencinas.com

A lo largo de toda la temporada también se programan pernoctas donde hacemos como campamentos cortos de un día para otro y disfrutamos de divertidas veladas.

Los rangos de edades para las pernoctas son de 11 a 13 años y de 14 a 17.
En este caso se les divide por edades para así poder adecuar mejor los juegos y dinámicas en cada etapa.

Las pernocta se llevan a cabo entre la tarde noche del sábado,  hasta la mañana del domingo, o bien en puente vacacionales puntuales.

Dónde encontrarlo: En el CAMPAMENTO

INFANTIL/JUVENIL

INFANTIL (De 0 a 3 años)
INFANTIL (De 3 a 11 años)
JUVENIL (De 11 a 17 años)
  • CUMPLEAÑOS/CELEBRACIONES
  • CAMPAMENTOS
    Equipo de #Tenis CEBWed, 05 Feb 2020 10:14:04 +0000

Tenis-2

El sábado 1 de febrero nuestro equipo #CEB de #tenis jugó FUERA la 11ª Jornada de la Liga juvenil, contra el Ctp Arganda del Rey.

Y el domingo 2 de febrero jugamos la 6ª Jornada de la Liga Benjamín y Liga Norte, contra el Brunete Sport Club.
    ¡Estuvo genial! #CEB! #Clublasencinas #Boadilla

La entrada Equipo de #Tenis CEB aparece primero en CEB Blogs.

TURNO HALLOWEENFri, 25 Oct 2019 09:11:11 +0000

Halloween 30-oct

La entrada TURNO HALLOWEEN aparece primero en CEB Blogs.

¡¡ El TRICEB se va a Eslovaquia!!Thu, 17 Oct 2019 10:23:31 +0000

El pasado 23 de Septiembre 2.019, se disputó en Madrid el Challenge Ironman Madrid, en las modalidades de Full Ironman y Half Ironman, individual y por relevos.

El equipo de adultos de la actividad de Triatlón del Club Las Encinas de Boadilla, estuvo representado en las diferentes modalidades. Francisco Parody corrió el Full; Vicente Gómez, Rubén Gil y Sergio Avellaneda corrieron el Half; y un equipo de chicas, Elena Aznar, Marta Lara y Esther Rodríguez, corrieron el Half por Relevos.

Full Ironman, consta de 3.800 metros de natación, 180 kms de bici de carretera y 42,2 kms de carrera a pie…., todo seguido sin parar, y en este orden.

Half Ironman, consta de 1.900 metros de natación, 90 kms de bici de carretera y 21, 1 kms de carrera a pie…., todo seguido sin parar, y en este orden.

Todos los miembros del equipo lograron terminar sus correspondientes carreras, con mucho esfuerzo y sufrimiento, pero con una gran sonrisa en línea de meta. Porque si algo tiene este deporte es esto…, se entrena mucho, se sufre mucho en las pruebas, pero siempre se llega a la meta con una gran sonrisa y satisfacción.

Toda la prueba se desarrolló en la comunidad de Madrid, nadando en el pantano de San Juan, realizando el tramo de bici por la sierra, entre Pelayos de la Presa y la Casa de Campo, y terminando la carrera por el centro de Madrid, con llegada espectacular en la Puerta del Sol.

Durante toda la prueba, hubo una inestimable animación por parte de familiares, amigos, y miembros del equipo del Club Triatllón CEB.

La gran noticia, es que el equipo de chicas acabó en tercera posición, y se han clasificado para disputar el Campeonato del Mundo de la modalidad, (Half Ironman por relevos), que se celebrará en Eslovaquia, el 31-Mayo de 2.020.

Bravo por este equipo de chicas y a darlo todo en Eslovaquia. Estamos con vosotras.

Ellas ya han confirmado a la organización de Challenge (franquicia mundial), su asistencia al evento y desde aquí queremos felicitarlas efusivamente.

Recuerda que ya seas adulto, joven o pequeño, en este deporte cabemos todos, y con los entrenadores a la cabeza, (Andrés, Antonio, Fernando y Rocío), formamos una gran familia y ten en cuenta que siempre habrá un TRICEB animando en la meta de cada prueba.

2-PHOTO-2019-10-13-20-33-30

2-PHOTO-2019-10-13-20-33-43

2-PHOTO-2019-10-13-20-34-22

2-PHOTO-2019-10-13-20-36-19 Equipo de chicas, TRICEB,   Esther Rodríguez, Elena Aznar y Marta Lara que corrieron el Half por Relevos.

La entrada ¡¡ El TRICEB se va a Eslovaquia!! aparece primero en CEB Blogs.

¡Nueva Actividad Espeyores! De 11-14 añosTue, 15 Oct 2019 14:47:28 +0000

Comenzamos nueva actividad para franja de edad de 11 a 14 años. Empezamos este sábado 19, ¡No te pierdas la 1ª! En el Fuerte de 19h-22h.

Espeyores-Videojuegos

La entrada ¡Nueva Actividad Espeyores! De 11-14 años aparece primero en CEB Blogs.