Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5

Ballet & Danza

Nuestro Objetivo

El Ballet y la Danza son actividades muy completas porque involucran muchas acciones diferentes. Exige planear los movimientos, estar alerta, poner en marcha la memoria a corto y largo plazo...

Entre los beneficios que aporta la práctica de la Danza y el Ballet:

• Mejora el control del cuerpo

• Mejora la postura

• Beneficia nuestra musculatura

• Aumenta nuestra coordinación

• Mejora la agilidad

• Mejora el ritmo

• Aumenta el equilibrio

• Mejora la resistencia física

Modalidades de Ballet & Danza

• Bailes de Salón

• Ballet

• Danza Española

• Funky

• Hip Hop

• Sevillanas

Principales Beneficios del Ballet & Danza

• DESARROLLO MOTRIZ: Mejora el Control del cuerpo, la Postura, el Tono Muscular, la Coordinación, la Agilidad, el Ritmo, el Equilibrio y la Resistencia.

• DESARROLLO MENTAL: El baile desarrolla la memoria, la relajación, el disfrute y la capacidad de adaptación al grupo.

• DESARROLLO DE VALORES: Disciplina, Diversión y Trabajo en Grupo.

• EVENTOS:  Actividad con gran dinamismo en la organización y participación de eventos y exhibiciones de diversa índole de forma frecuente.

• ATRACTIVOS ESPECIALESLo fascinante del Ballet y la Danza es conseguir la sensación de sencillez y naturalidad cuando en realidad es mérito de las dotes del bailarín y una depurada técnica.

Equipación

No se precisa equipación especial. Consultar recomendaciones de los profesores según modalidad.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno!Fri, 12 Jul 2019 11:28:29 +0000

¡Ahora abrimos grupo los domingos POR LA MAÑANA!

Baile-Moderno-Nueva-Temp

La entrada ¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno! aparece primero en CEB Blogs.

¡Nueva temporada 2019-2020 Pádel femenino!Fri, 12 Jul 2019 11:23:39 +0000

¡Buscamos chicas para el equipo de veteranas nocturno! ¿Quieres formar parte de un equipo, pasártelo bien, hacer deporte, reírte, disfrutar..? ¡Llámanos, te lo garantizamos!

Padel-Fem

La entrada ¡Nueva temporada 2019-2020 Pádel femenino! aparece primero en CEB Blogs.

¡Campamentos de verano Club las Encinas!Fri, 12 Jul 2019 10:51:49 +0000

Campamentos-Internos¡Comenzamos 2ª quincena de julio!

La entrada ¡Campamentos de verano Club las Encinas! aparece primero en CEB Blogs.

TEATRO: LOS PROBLEMAS DEL SEXOFri, 13 Apr 2018 14:35:00 +0000

5197-Teatro-Mario

La entrada TEATRO: LOS PROBLEMAS DEL SEXO aparece primero en CEB Blogs.