Foto 8 Foto 2 Foto 9 Foto 2 Foto 4 Foto 8 Foto 6 Foto 8 Foto 5 Foto 8

Coordinador: Pablo Melijosa
Teléfono:  615 89 41 41

Nuestra Escuela

Edad: A partir de 6 Años.

Clases de todos los niveles, utilizando las más nuevas tecnologías en las armas de iniciación aplicadas al arte de la Esgrima.

Fomentamos la iniciación de los más jóvenes a través de juegos que permite aprender de una forma más lúdica y divertida.

Ocio: A partir de 12 Años

Iniciación: 6-12 Años

Actividad de la clase

Se le trasmite al niño/a la práctica de la esgrima, utilizando las más nuevas tecnologías en las armas de iniciación aplicadas a la Esgrima, a través de los juegos, aprendiendo de una forma más lúdica y divertida, en definitiva, aprender la esgrima jugando y sin peligros.

Avanzado: 6 a 12 años

Actividad de la clase
  • Orientación pedagógica a la esgrima
  • Manifestaciones lúdicas (juegos) a través de la esgrima
  • Psicomotricidad aplicada al deporte
  • Conocimiento básico de las diferentes armas
  • Manejo y práctica
Competición: Más de 12 años

• Asaltos específicos
  • Técnicas colectivas
  • Asaltos libres
  • Poule
  • Desarrollo de la personalidad del tirador
  • Clases teóricas de asalto
  • Adaptación a la competición
  • Participación en Torneos y Competiciones Nacionales
  • Ranking interno del Club

*El club cederá los dos primeros meses (si lo requiere) el equipo necesario para recibir la clase, en base a las existencias. Durante el tercer mes, completará la adquisición de su propio equipo.

Es necesario tener un equipo adecuado para la práctica. La uniformidad en clase debe ser idónea y obligatoria.

Instalación

Sala reformada y perfectamente equipada para realizar la actividad de forma muy segura.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Haz tu reserva de plaza de tenis!Tue, 10 Sep 2019 15:50:02 +0000
¡Ven a disfrutar de los últimos días de nuestras Actividades Náuticas!Tue, 10 Sep 2019 15:23:50 +0000
¡Ven y apúntate a la Travesía Solidaria en el Lago!Tue, 10 Sep 2019 14:54:45 +0000

Participa en la travesía solidaria de nado en el lago el domingo 15 de septiembre a las 10:30h. ¡Colabora por una buena causa!

Travesia-Solidaria-Lago-2019-FB

La entrada ¡Ven y apúntate a la Travesía Solidaria en el Lago! aparece primero en CEB Blogs.

¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno!Fri, 12 Jul 2019 11:28:29 +0000

¡Ahora abrimos grupo los domingos POR LA MAÑANA!

Baile-Moderno-Nueva-Temp

La entrada ¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno! aparece primero en CEB Blogs.