Foto 8 Foto 2 Foto 9 Foto 2 Foto 4 Foto 8 Foto 6 Foto 8 Foto 5 Foto 8

Coordinador: Pablo Melijosa
Teléfono:  615 89 41 41

Nuestra Escuela

Edad: A partir de 6 Años.

Clases de todos los niveles, utilizando las más nuevas tecnologías en las armas de iniciación aplicadas al arte de la Esgrima.

Fomentamos la iniciación de los más jóvenes a través de juegos que permite aprender de una forma más lúdica y divertida.

Ocio: A partir de 12 Años

Iniciación: 6-12 Años

Actividad de la clase

Se le trasmite al niño/a la práctica de la esgrima, utilizando las más nuevas tecnologías en las armas de iniciación aplicadas a la Esgrima, a través de los juegos, aprendiendo de una forma más lúdica y divertida, en definitiva, aprender la esgrima jugando y sin peligros.

Avanzado: 6 a 12 años

Actividad de la clase
  • Orientación pedagógica a la esgrima
  • Manifestaciones lúdicas (juegos) a través de la esgrima
  • Psicomotricidad aplicada al deporte
  • Conocimiento básico de las diferentes armas
  • Manejo y práctica
Competición: Más de 12 años

• Asaltos específicos
  • Técnicas colectivas
  • Asaltos libres
  • Poule
  • Desarrollo de la personalidad del tirador
  • Clases teóricas de asalto
  • Adaptación a la competición
  • Participación en Torneos y Competiciones Nacionales
  • Ranking interno del Club

*El club cederá los dos primeros meses (si lo requiere) el equipo necesario para recibir la clase, en base a las existencias. Durante el tercer mes, completará la adquisición de su propio equipo.

Es necesario tener un equipo adecuado para la práctica. La uniformidad en clase debe ser idónea y obligatoria.

Instalación

Sala reformada y perfectamente equipada para realizar la actividad de forma muy segura.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14hWed, 04 Mar 2020 11:01:27 +0000

En el Taller de Arte del Club no copiamos, interpretamos, creamos y perfeccionamos nuestro estilo! @MirenUriarte  “Ana” 2020. Vinílico sobre cartulina. 30×40 cm. #tallerdearte #clublasencinas #PinturaCLasEncinas #Boadilla

Taller-Arte-2

La entrada ¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14h aparece primero en CEB Blogs.

Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga NorteWed, 04 Mar 2020 10:12:21 +0000

Este sábado 7 marzo jugamos la 1° jornada de la COPA DAVIS, nueva competición para adultos no federada, contra C.T. Aupa Arganzuela.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

Y el domingo 8 marzo la 6° jornada de la LIGA NORTE, contra C.T.Montepríncipe.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

¡¡Ánimo!!Tenis 1ª Copa Davis y 6ª Liga Norte

La entrada Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga Norte aparece primero en CEB Blogs.

Equipo de #Tenis CEBWed, 05 Feb 2020 10:14:04 +0000

Tenis-2

El sábado 1 de febrero nuestro equipo #CEB de #tenis jugó FUERA la 11ª Jornada de la Liga juvenil, contra el Ctp Arganda del Rey.

Y el domingo 2 de febrero jugamos la 6ª Jornada de la Liga Benjamín y Liga Norte, contra el Brunete Sport Club.
¡Estuvo genial! #CEB! #Clublasencinas #Boadilla

La entrada Equipo de #Tenis CEB aparece primero en CEB Blogs.

TURNO HALLOWEENFri, 25 Oct 2019 09:11:11 +0000

Halloween 30-oct

La entrada TURNO HALLOWEEN aparece primero en CEB Blogs.