Foto 9 accede a info golf Foto 3 Foto 8 Foto 8 Foto 6 Foto 8 Foto 7

Escuela Golf

Coordinadores y contacto

Coordinador: Carlos Ivañez Fernández
Carlos Ivañez Fernández es:
  • Monitor de Golf
  • Master instructor RPG Nivel 5
  • TPI Nivel 1
  • Jugador Profesional de Golf
Todos los Profesores son Titulados y competidores de alto nivel regional.

Teléfono:  649 150 081/a>

Nuestra Escuela

Edad: A partir de 4 Años.

La Escuela del Club de Las Encinas está formada por un equipo de profesionales del golf y de la preparación física, con una amplia experiencia en la enseñanza de este apasionante deporte.

Sea cual sea tu expectativa de este deporte, te ayudaremos a conseguirla. Desde disfrutar la posibilidad de salir al campo con un grupo de amigos y gozar de un apasionante día de golf, a lograr bajar el handicap al máximo que puedas aspirar.

Aprendizaje de calidad de forma divertida: especialidad en juego corto para todas las edades.

Si ya eres jugador de golf, apúntate a los innumerables torneos que celebramos o participa en nuestros rankings.

Cursos especiales para niños a partir de 4 años.

Escuela con Método TPI (USA): sesiones de 90´. Combinación de desarrollo de habilidades psicomotrices con técnica del swing mediante juegos y ejercicios divertidos en circuito.

Instalación

Campo corto de Pitch and Putt de 9 hoyos par 3 con comercialización de green fees.
Se trata de un campo muy técnico y divertido. Ideal para juego corto, mayores y niños.
MEJOR CAMPO DE MADRID PARA INICIACIÓN.
  • Cancha de Prácticas de 24 puestos, 21 de ellos cubiertos.
  • Bunker de Prácticas.
  • Zona de Approach.
  • Putting Green.
  • Estancias TPI cubiertas

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
AVISO SUSPENSION TORNEOFri, 02 Oct 2020 09:01:57 +0000

EL TORNEO “LIGA INDIVIDUAL I RONDA” QUE SE IBA A JUGAR ESTE
SABADO 3 Y DOMINGO 4 DE OCTUBRE QUEDA SUSPENDIDO.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

La entrada AVISO SUSPENSION TORNEO aparece primero en Golf I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

TORNEOS GOLF OCTUBREFri, 18 Sep 2020 08:11:02 +0000
PUNTUABLE SENIOR P&PFri, 11 Sep 2020 08:06:19 +0000

Este pasado fin de semana, 5 y 6 de septiembre, se disputó en nuestro Club el Campeonato de Madrid senior P&P.

Al torneo asistió el Presidente de la Federación Madrileña de Golf, Dº Ignacio Guerras quien se sumó a las felicitaciones de los participantes por el excelente estado de nuestro campo.

Además, nuestro socio Miguel Angel Berrojo Martin, obtuvo un magnífico resultado ganando el Trofeo Hándicap.

Enlace de la federación madrileña de golf donde viene la clasificación del torneo:

Nuestro Golf es referente en la Comunidad de Madrid.

20200906_152742_opt

20200906_153158_opt 20200906_152504_opt

La entrada PUNTUABLE SENIOR P&P aparece primero en Golf I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

BASES LIGASSun, 06 Sep 2020 11:07:18 +0000