Foto 9 Foto 3 Foto 6 Foto 8 Foto 7

Escuela Golf

Coordinadores y contacto

Coordinador: Carlos Ivañez Fernández
Carlos Ivañez Fernández es:
  • Monitor de Golf
  • Master instructor RPG Nivel 5
  • TPI Nivel 1
  • Jugador Profesional de Golf
Todos los Profesores son Titulados y competidores de alto nivel regional.

Teléfono:  649 150 081/a>

Nuestra Escuela

Edad: A partir de 4 Años.

La Escuela del Club de Las Encinas está formada por un equipo de profesionales del golf y de la preparación física, con una amplia experiencia en la enseñanza de este apasionante deporte.

Sea cual sea tu expectativa de este deporte, te ayudaremos a conseguirla. Desde disfrutar la posibilidad de salir al campo con un grupo de amigos y gozar de un apasionante día de golf, a lograr bajar el handicap al máximo que puedas aspirar.

Aprendizaje de calidad de forma divertida: especialidad en juego corto para todas las edades.

Si ya eres jugador de golf, apúntate a los innumerables torneos que celebramos o participa en nuestros rankings.

Cursos especiales para niños a partir de 4 años.

Escuela con Método TPI (USA): sesiones de 90´. Combinación de desarrollo de habilidades psicomotrices con técnica del swing mediante juegos y ejercicios divertidos en circuito.

Instalación

Campo corto de Pitch and Putt de 9 hoyos par 3 con comercialización de green fees.
Se trata de un campo muy técnico y divertido. Ideal para juego corto, mayores y niños.
MEJOR CAMPO DE MADRID PARA INICIACIÓN.
  • Cancha de Prácticas de 24 puestos, 21 de ellos cubiertos.
  • Bunker de Prácticas.
  • Zona de Approach.
  • Putting Green.
  • Estancias TPI cubiertas

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
CLASIFICACIÓN TORNEO ESCUELAFri, 22 Jun 2018 09:51:37 +0000
CORRESPONDENCIAS 2018Tue, 06 Feb 2018 16:03:24 +0000
NUESTRO CAMPO ANTES Y AHORATue, 22 Mar 2016 10:15:57 +0000
Descriptivo del Campo de GolfMon, 25 Nov 2013 11:15:41 +0000

Os presentamos el nuevo documento descriptivo del campo. Con él pretendemos dar a conocer un poco más las particularidades del mismo. Esperamos que os guste. El documento se encuentra en formato pdf en la sección de CAMPO-RECORRIDO junto al video del mismo. Os dejamos una imagen para que la localización sea más sencilla. Pinchar en la imagen para aumentarla.

explicacion descriptivo

La entrada Descriptivo del Campo de Golf aparece primero en Golf I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.