Foto 9 Foto 3 Foto 6 Foto 8 Foto 7

Escuela Golf

Coordinadores y contacto

Coordinador: Carlos Ivañez Fernández
Carlos Ivañez Fernández es:
  • Monitor de Golf
  • Master instructor RPG Nivel 5
  • TPI Nivel 1
  • Jugador Profesional de Golf
Todos los Profesores son Titulados y competidores de alto nivel regional.

Teléfono:  649 150 081/a>

Nuestra Escuela

Edad: A partir de 4 Años.

La Escuela del Club de Las Encinas está formada por un equipo de profesionales del golf y de la preparación física, con una amplia experiencia en la enseñanza de este apasionante deporte.

Sea cual sea tu expectativa de este deporte, te ayudaremos a conseguirla. Desde disfrutar la posibilidad de salir al campo con un grupo de amigos y gozar de un apasionante día de golf, a lograr bajar el handicap al máximo que puedas aspirar.

Aprendizaje de calidad de forma divertida: especialidad en juego corto para todas las edades.

Si ya eres jugador de golf, apúntate a los innumerables torneos que celebramos o participa en nuestros rankings.

Cursos especiales para niños a partir de 4 años.

Escuela con Método TPI (USA): sesiones de 90´. Combinación de desarrollo de habilidades psicomotrices con técnica del swing mediante juegos y ejercicios divertidos en circuito.

Instalación

Campo corto de Pitch and Putt de 9 hoyos par 3 con comercialización de green fees.
Se trata de un campo muy técnico y divertido. Ideal para juego corto, mayores y niños.
MEJOR CAMPO DE MADRID PARA INICIACIÓN.
  • Cancha de Prácticas de 24 puestos, 21 de ellos cubiertos.
  • Bunker de Prácticas.
  • Zona de Approach.
  • Putting Green.
  • Estancias TPI cubiertas

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
JÓVENES PROMESASMon, 19 Nov 2018 10:50:52 +0000

Liga-Juvenil-Golf

Dos futuras promesas en su primer torneo de golf: Carmen Alcon Cuadrado y Manu Galan Palma.

La entrada JÓVENES PROMESAS aparece primero en Golf I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

LIGA JUVENIL 2º RONDASat, 17 Nov 2018 15:14:01 +0000
CAMPO DE GOLF CERRADO LUNES 19 NOVMon, 12 Nov 2018 11:31:26 +0000