Foto 1 Foto 2 Foto 12 Foto 4 Foto 10 Foto 7 Foto 12 Foto 5 Foto 6 Foto 12 Foto 12 Foto 8 Foto 9 Foto 11 Foto 14 Foto 3

Escuela Patinaje Hielo

Coordinadores y contacto

Head Coach: Carolina Sanz
Teléfono:  616 457 295

La Directora de la escuela de Patinaje sobre Hielo, Carolina Sanz, ha formado parte del comité de la selección nacional de patinaje artístico hasta 2016.

Cuenta con profesorado de primer nivel con grandes trayectorias tanto a nivel nacional como internacional.

Clases de todos los niveles, desde iniciación a competición.

Nuestra Escuela de Patinaje sobre Hielo

Edad: A partir de 4 Años. (Admitidos niñ@s menores de 3 años previa prueba técnica)

Clases de todos los niveles, desde iniciación a competición.

La escuela de Patinaje sobre Hielo del club las Encinas de Boadilla, está considerada la mejor escuela de inciiación de Madrid.

Se organizan Campamentos y clinics.

Instalación

El Club cuenta con un de las primeras pistas de hielo construidas en la Comunidad de Madrid, en la que además de poder practicar patinaje libre, se celebran multitud de eventos y competiciones deportivas.

Pista no muy grande pero con hielo impecable. Ideal para iniciación.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14hWed, 04 Mar 2020 11:01:27 +0000

En el Taller de Arte del Club no copiamos, interpretamos, creamos y perfeccionamos nuestro estilo! @MirenUriarte  “Ana” 2020. Vinílico sobre cartulina. 30×40 cm. #tallerdearte #clublasencinas #PinturaCLasEncinas #Boadilla

Taller-Arte-2

La entrada ¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14h aparece primero en CEB Blogs.

Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga NorteWed, 04 Mar 2020 10:12:21 +0000

Este sábado 7 marzo jugamos la 1° jornada de la COPA DAVIS, nueva competición para adultos no federada, contra C.T. Aupa Arganzuela.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

Y el domingo 8 marzo la 6° jornada de la LIGA NORTE, contra C.T.Montepríncipe.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

¡¡Ánimo!!Tenis 1ª Copa Davis y 6ª Liga Norte

La entrada Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga Norte aparece primero en CEB Blogs.

Equipo de #Tenis CEBWed, 05 Feb 2020 10:14:04 +0000

Tenis-2

El sábado 1 de febrero nuestro equipo #CEB de #tenis jugó FUERA la 11ª Jornada de la Liga juvenil, contra el Ctp Arganda del Rey.

Y el domingo 2 de febrero jugamos la 6ª Jornada de la Liga Benjamín y Liga Norte, contra el Brunete Sport Club.
¡Estuvo genial! #CEB! #Clublasencinas #Boadilla

La entrada Equipo de #Tenis CEB aparece primero en CEB Blogs.

TURNO HALLOWEENFri, 25 Oct 2019 09:11:11 +0000

Halloween 30-oct

La entrada TURNO HALLOWEEN aparece primero en CEB Blogs.