Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5

Escuela Ballet-Danza

Coordinadores y contacto

Coordinador: Yuri Omelchenko
Yuri Omelchenko ha sido un destacado bailarín con actuaciones a nivel internacional y cuenta con un equipo de 5 profesores especializados en aspectos didácticos y con numerosas titulaciones y certificaciones.

Teléfono:  630 74 28 51

Nuestra Escuela

Edad: A partir de 3 Años.

Incluye Danza Española, Funky, Hip Hop, Street Dance, Iniciación al Ballet Clásico, Ritmos Latinos y Bailes de Salón. El Ballet y la Danza, se pueden interpretar de forma individual o grupal.

Se trata de actividades muy completas porque involucran muchas acciones diferentes que exigen planear los movimientos, estar alerta y poner en marcha la memoria a corto y largo plazo.

Modalidades de Ballet & Danza

ELIGE LA MODALIDAD QUE MÁS SE ADAPTE A TU ESTILO:

• Bailes de Salón
  • Ballet
  • Danza Española
  • Funky
  • Hip Hop
  • Sevillanas

... y demuestra tus avances en las exhibiciones anuales que realiza cada modalidad en los festivales internos del club.

Instalación

Salas perfectamente acondicionadas para realizar la actividad.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Haz tu reserva de plaza de tenis!Tue, 10 Sep 2019 15:50:02 +0000
¡Ven a disfrutar de los últimos días de nuestras Actividades Náuticas!Tue, 10 Sep 2019 15:23:50 +0000
¡Ven y apúntate a la Travesía Solidaria en el Lago!Tue, 10 Sep 2019 14:54:45 +0000

Participa en la travesía solidaria de nado en el lago el domingo 15 de septiembre a las 10:30h. ¡Colabora por una buena causa!

Travesia-Solidaria-Lago-2019-FB

La entrada ¡Ven y apúntate a la Travesía Solidaria en el Lago! aparece primero en CEB Blogs.

¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno!Fri, 12 Jul 2019 11:28:29 +0000

¡Ahora abrimos grupo los domingos POR LA MAÑANA!

Baile-Moderno-Nueva-Temp

La entrada ¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno! aparece primero en CEB Blogs.