Foto 1 Foto 2 Foto 7 Foto 4 Foto 6 Foto 8 Foto 9 Foto 11 Foto 10 Foto 5 Foto 3

Coordinadores y contacto

Coordinadores: Lucía Sánchez y Pablo Ramos
Teléfono:  91 633 11 00 ext. 59

Profesores titulados (varios de ellos Licenciados en CAFD) y posibilidad de contar con entrenador personal.

Nuestra Escuela

El gimnasio del Club las Encinas de Boadilla ofrece a todos sus usuarios unas grandes instalaciones, donde además de las mejores clases dirigidas, convertimos cada día el gimnasio de un lugar donde nuestros socios disfruten de un buen ambiente, con los mejores profesionales que disfrutan con su trabajo, con  maquinaria de última generación y con clases técnicas, divertidas y adaptadas a todos.

Somos apasionados de las personas, nos gusta la gente y lo que hacemos, por eso lo más importante son nuestros clientes y nos diferenciamos por un excelente trato.

Actividades Fitness

Sala de Fitness

Dispondremos de una completa oferta de maquinaria y posibilidades de entrenamiento de fitness y musculación.

• Circuito completo de tonificación
  • Zona de streching
  • Maquinaria cardiovascular
  • Peso libre…
¡¡Para todos los gustos!!

Estudios

Disponemos de tres salas de más de 150m2 para realizar todo tipo de clases colectivas, desde las más “cañeras” hasta las más “relajantes”.

- Sala de “alto impacto” podréis disfrutas de clases como Total training,  Zumba, Cardio box, Boxeo, Pilates, Body art, Gap etc.

- Sala de “ciclo indoor” con más de 30 bicicletas a tu disposición, adaptada a las medidas COVID, respetando la distancia de seguridad entre bicis y dispensadores de gel hidroalcohólico.

Clases divertidas, técnicas y ¡con unos monitores que les encanta lo que hacen!

- Tatami donde podréis realizar alguna clase de pilates y donde se realiza la escuela de gimnasia artística deportiva.

Amplias salas donde practicarás tus actividades dirigidas, pudiendo optar a cualquiera de la enorme variedad que ofrecemos: Nuestros profesores son seleccionados por su nivel técnico, pero sobre todo por el entusiasmo que consiguen transmitir en cada una de sus clases.

Circuitos y Entrenamiento Express

¿Qué no tienes tiempo?

¿Qué quieres tonificar y quemar al mismo tiempo?

¿Qué quieres completar tu entrenamiento?

¡Entonces este es tu sitio!

Circuitos diseñados con ejercicios para conseguir resultados en tan solo 20 minutos de entrenamiento.

Circuitos individuales o dirigidos por un monitor.

Si te gusta entrenar, pero dispones de poco tiempo estas clases están diseñadas para ti. Clases para todo tipo de niveles, que combinan diferentes técnicas de entrenamiento para conseguir tus objetivos de forma rápida y divertida.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14hWed, 04 Mar 2020 11:01:27 +0000

En el Taller de Arte del Club no copiamos, interpretamos, creamos y perfeccionamos nuestro estilo! @MirenUriarte  “Ana” 2020. Vinílico sobre cartulina. 30×40 cm. #tallerdearte #clublasencinas #PinturaCLasEncinas #Boadilla

Taller-Arte-2

La entrada ¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14h aparece primero en CEB Blogs.

Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga NorteWed, 04 Mar 2020 10:12:21 +0000

Este sábado 7 marzo jugamos la 1° jornada de la COPA DAVIS, nueva competición para adultos no federada, contra C.T. Aupa Arganzuela.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

Y el domingo 8 marzo la 6° jornada de la LIGA NORTE, contra C.T.Montepríncipe.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

¡¡Ánimo!!Tenis 1ª Copa Davis y 6ª Liga Norte

La entrada Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga Norte aparece primero en CEB Blogs.

Equipo de #Tenis CEBWed, 05 Feb 2020 10:14:04 +0000

Tenis-2

El sábado 1 de febrero nuestro equipo #CEB de #tenis jugó FUERA la 11ª Jornada de la Liga juvenil, contra el Ctp Arganda del Rey.

Y el domingo 2 de febrero jugamos la 6ª Jornada de la Liga Benjamín y Liga Norte, contra el Brunete Sport Club.
¡Estuvo genial! #CEB! #Clublasencinas #Boadilla

La entrada Equipo de #Tenis CEB aparece primero en CEB Blogs.

TURNO HALLOWEENFri, 25 Oct 2019 09:11:11 +0000

Halloween 30-oct

La entrada TURNO HALLOWEEN aparece primero en CEB Blogs.