Foto 8 Foto 2 Foto 9 Foto 2 Foto 4 Foto 8 Foto 6 Foto 8 Foto 5 Foto 8

Esgrima

Es mucho más que un deporte. Es tradición, respeto a los valores y al contrincante, es táctica, es concentración y coordinación, reflejos y técnica, es combate cuerpo a cuerpo pero sin contacto.

La Esgrima contribuye en el proceso formativo del niño, pues desarrolla tanto su estado físico como emocional, mejorando considerablemente su rendimiento en los estudios y su relación con los demás.

Razones para practicar Esgrima

1.- La Práctica de Esgrima ejercita la Concentración.

Creando hábitos que le ayudarán en sus estudios o trabajo contribuye en el proceso formativo del niño, pues desarrolla tanto su estado físico como emocional, mejorando considerablemente su rendimiento en los estudios y su relación con los demás.

2.- La Práctica de Esgrima genera respeto y educación.

Haciéndole más comprensivo hacia sus semejantes,creando actitudes positivas ante la sociedad.

3.- La Práctica de Esgrima da Confianza y Seguridad.

Haciéndole sentirse seguro de sus posibilidades en distintas situaciones de la vida cotidiana.

4.- La Práctica de Esgrima le mantendrá en forma.

Dando a su cuerpo la flexibilidad y estímulos, que mejorarán su estado físico, reflejos y motricidad que favorecen su desarrollo.

Principales Beneficios

• DESARROLLO MOTRIZ: Se trata de un deporte unilateral que desarrolla la velocidad, los reflejos, la flexibilidad, la agilidad y la coordinación.

• DESARROLLO MENTAL: Desarrollo emocional del niño, concentración, dominio de uno mismo, control de la agresividad, técnica y táctica.

• DESARROLLO DE VALORES: Disciplina, respeto, deportividad, tradición y educación.

• COMPETICIONES:  Diversas posibilidades de competición desde aficionados a federados.

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Se trata de una actividad que produce gran disfrute a partir de la tercera clase.

Equipación Esgrima

Una equipación completa tiene un coste a partir de 230€, pero la escuela facilita el equipo para las primeras sesiones de prueba.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14hWed, 04 Mar 2020 11:01:27 +0000

En el Taller de Arte del Club no copiamos, interpretamos, creamos y perfeccionamos nuestro estilo! @MirenUriarte  “Ana” 2020. Vinílico sobre cartulina. 30×40 cm. #tallerdearte #clublasencinas #PinturaCLasEncinas #Boadilla

Taller-Arte-2

La entrada ¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14h aparece primero en CEB Blogs.

Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga NorteWed, 04 Mar 2020 10:12:21 +0000

Este sábado 7 marzo jugamos la 1° jornada de la COPA DAVIS, nueva competición para adultos no federada, contra C.T. Aupa Arganzuela.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

Y el domingo 8 marzo la 6° jornada de la LIGA NORTE, contra C.T.Montepríncipe.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

¡¡Ánimo!!Tenis 1ª Copa Davis y 6ª Liga Norte

La entrada Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga Norte aparece primero en CEB Blogs.

Equipo de #Tenis CEBWed, 05 Feb 2020 10:14:04 +0000

Tenis-2

El sábado 1 de febrero nuestro equipo #CEB de #tenis jugó FUERA la 11ª Jornada de la Liga juvenil, contra el Ctp Arganda del Rey.

Y el domingo 2 de febrero jugamos la 6ª Jornada de la Liga Benjamín y Liga Norte, contra el Brunete Sport Club.
¡Estuvo genial! #CEB! #Clublasencinas #Boadilla

La entrada Equipo de #Tenis CEB aparece primero en CEB Blogs.

TURNO HALLOWEENFri, 25 Oct 2019 09:11:11 +0000

Halloween 30-oct

La entrada TURNO HALLOWEEN aparece primero en CEB Blogs.