Foto 8 Foto 2 Foto 9 Foto 2 Foto 4 Foto 8 Foto 6 Foto 8 Foto 5 Foto 8

Esgrima

Es mucho más que un deporte. Es tradición, respeto a los valores y al contrincante, es táctica, es concentración y coordinación, reflejos y técnica, es combate cuerpo a cuerpo pero sin contacto.

La Esgrima contribuye en el proceso formativo del niño, pues desarrolla tanto su estado físico como emocional, mejorando considerablemente su rendimiento en los estudios y su relación con los demás.

Razones para practicar Esgrima

1.- La Práctica de Esgrima ejercita la Concentración.

Creando hábitos que le ayudarán en sus estudios o trabajo contribuye en el proceso formativo del niño, pues desarrolla tanto su estado físico como emocional, mejorando considerablemente su rendimiento en los estudios y su relación con los demás.

2.- La Práctica de Esgrima genera respeto y educación.

Haciéndole más comprensivo hacia sus semejantes,creando actitudes positivas ante la sociedad.

3.- La Práctica de Esgrima da Confianza y Seguridad.

Haciéndole sentirse seguro de sus posibilidades en distintas situaciones de la vida cotidiana.

4.- La Práctica de Esgrima le mantendrá en forma.

Dando a su cuerpo la flexibilidad y estímulos, que mejorarán su estado físico, reflejos y motricidad que favorecen su desarrollo.

Principales Beneficios

• DESARROLLO MOTRIZ: Se trata de un deporte unilateral que desarrolla la velocidad, los reflejos, la flexibilidad, la agilidad y la coordinación.

• DESARROLLO MENTAL: Desarrollo emocional del niño, concentración, dominio de uno mismo, control de la agresividad, técnica y táctica.

• DESARROLLO DE VALORES: Disciplina, respeto, deportividad, tradición y educación.

• COMPETICIONES:  Diversas posibilidades de competición desde aficionados a federados.

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Se trata de una actividad que produce gran disfrute a partir de la tercera clase.

Equipación Esgrima

Una equipación completa tiene un coste a partir de 230€, pero la escuela facilita el equipo para las primeras sesiones de prueba.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Haz tu reserva de plaza de tenis!Tue, 10 Sep 2019 15:50:02 +0000
¡Ven a disfrutar de los últimos días de nuestras Actividades Náuticas!Tue, 10 Sep 2019 15:23:50 +0000
¡Ven y apúntate a la Travesía Solidaria en el Lago!Tue, 10 Sep 2019 14:54:45 +0000

Participa en la travesía solidaria de nado en el lago el domingo 15 de septiembre a las 10:30h. ¡Colabora por una buena causa!

Travesia-Solidaria-Lago-2019-FB

La entrada ¡Ven y apúntate a la Travesía Solidaria en el Lago! aparece primero en CEB Blogs.

¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno!Fri, 12 Jul 2019 11:28:29 +0000

¡Ahora abrimos grupo los domingos POR LA MAÑANA!

Baile-Moderno-Nueva-Temp

La entrada ¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno! aparece primero en CEB Blogs.