Foto 8 Foto 2 Foto 9 Foto 2 Foto 4 Foto 8 Foto 6 Foto 8 Foto 5 Foto 8

Esgrima

Es mucho más que un deporte. Es tradición, respeto a los valores y al contrincante, es táctica, es concentración y coordinación, reflejos y técnica, es combate cuerpo a cuerpo pero sin contacto.

La Esgrima contribuye en el proceso formativo del niño, pues desarrolla tanto su estado físico como emocional, mejorando considerablemente su rendimiento en los estudios y su relación con los demás.

Razones para practicar Esgrima

1.- La Práctica de Esgrima ejercita la Concentración.

Creando hábitos que le ayudarán en sus estudios o trabajo contribuye en el proceso formativo del niño, pues desarrolla tanto su estado físico como emocional, mejorando considerablemente su rendimiento en los estudios y su relación con los demás.

2.- La Práctica de Esgrima genera respeto y educación.

Haciéndole más comprensivo hacia sus semejantes,creando actitudes positivas ante la sociedad.

3.- La Práctica de Esgrima da Confianza y Seguridad.

Haciéndole sentirse seguro de sus posibilidades en distintas situaciones de la vida cotidiana.

4.- La Práctica de Esgrima le mantendrá en forma.

Dando a su cuerpo la flexibilidad y estímulos, que mejorarán su estado físico, reflejos y motricidad que favorecen su desarrollo.

Principales Beneficios

• DESARROLLO MOTRIZ: Se trata de un deporte unilateral que desarrolla la velocidad, los reflejos, la flexibilidad, la agilidad y la coordinación.

• DESARROLLO MENTAL: Desarrollo emocional del niño, concentración, dominio de uno mismo, control de la agresividad, técnica y táctica.

• DESARROLLO DE VALORES: Disciplina, respeto, deportividad, tradición y educación.

• COMPETICIONES:  Diversas posibilidades de competición desde aficionados a federados.

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Se trata de una actividad que produce gran disfrute a partir de la tercera clase.

Equipación Esgrima

Una equipación completa tiene un coste a partir de 230€, pero la escuela facilita el equipo para las primeras sesiones de prueba.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno!Fri, 12 Jul 2019 11:28:29 +0000

¡Ahora abrimos grupo los domingos POR LA MAÑANA!

Baile-Moderno-Nueva-Temp

La entrada ¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno! aparece primero en CEB Blogs.

¡Nueva temporada 2019-2020 Pádel femenino!Fri, 12 Jul 2019 11:23:39 +0000

¡Buscamos chicas para el equipo de veteranas nocturno! ¿Quieres formar parte de un equipo, pasártelo bien, hacer deporte, reírte, disfrutar..? ¡Llámanos, te lo garantizamos!

Padel-Fem

La entrada ¡Nueva temporada 2019-2020 Pádel femenino! aparece primero en CEB Blogs.

¡Campamentos de verano Club las Encinas!Fri, 12 Jul 2019 10:51:49 +0000

Campamentos-Internos¡Comenzamos 2ª quincena de julio!

La entrada ¡Campamentos de verano Club las Encinas! aparece primero en CEB Blogs.

TEATRO: LOS PROBLEMAS DEL SEXOFri, 13 Apr 2018 14:35:00 +0000

5197-Teatro-Mario

La entrada TEATRO: LOS PROBLEMAS DEL SEXO aparece primero en CEB Blogs.