Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5

Fichas Inscripción

FICHAS INSCRIPCIÓN A ACTIVIDADES 2019/2020

FICHAS INSCRIPCIÓN SOCIOS

* FICHAS PENDIENTES DE ACTUALIZACIÓN.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS   MÚSICA*

HIPICA   TRIATLÓN
HOCKEY HIELO   GUARDA BICIS TRIATLÓN

INFORMACIÓN NORMATIVA ABONADOS DEPORTIVOS

El abonado deportivo cuenta con un carné para acceder siendo de obligado cumplimiento la normativa del Club las Encinas de Boadilla:

• Para los abonados deportivos menores de edad está permitido un único acompañante que ha de ser mayor de edad.
  • Este carné permitirá el desarrollo de las clases o entrenamientos del abonado, no permitiéndose hacer uso de ninguna instalación ajena a la actividad por su parte o cualquiera de sus acompañantes. El incumplimiento de esta norma, conllevará la expulsión directa del club y de la actividad
  • En el momento del acceso, el carné del alumno será retirado y se le devolverá cuando abandone el club siempre que lo haga en el tiempo estipulado. En caso de no hacerlo se le apercibirá y al tercer incumplimiento deberá abandonar la actividad.
  • No se podrá acceder al club en las fiestas nacionales, autonómicas ni locales de Madrid Capital.
  • Fuera del horario especificado, solo se permitirá el acceso al club adjuntando la correspondiente invitación junto al carné.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
Equipo de #Tenis CEBWed, 05 Feb 2020 10:14:04 +0000

Tenis-2

El sábado 1 de febrero nuestro equipo #CEB de #tenis jugó FUERA la 11ª Jornada de la Liga juvenil, contra el Ctp Arganda del Rey.

Y el domingo 2 de febrero jugamos la 6ª Jornada de la Liga Benjamín y Liga Norte, contra el Brunete Sport Club.
¡Estuvo genial! #CEB! #Clublasencinas #Boadilla

La entrada Equipo de #Tenis CEB aparece primero en CEB Blogs.

TURNO HALLOWEENFri, 25 Oct 2019 09:11:11 +0000

Halloween 30-oct

La entrada TURNO HALLOWEEN aparece primero en CEB Blogs.

¡¡ El TRICEB se va a Eslovaquia!!Thu, 17 Oct 2019 10:23:31 +0000

El pasado 23 de Septiembre 2.019, se disputó en Madrid el Challenge Ironman Madrid, en las modalidades de Full Ironman y Half Ironman, individual y por relevos.

El equipo de adultos de la actividad de Triatlón del Club Las Encinas de Boadilla, estuvo representado en las diferentes modalidades. Francisco Parody corrió el Full; Vicente Gómez, Rubén Gil y Sergio Avellaneda corrieron el Half; y un equipo de chicas, Elena Aznar, Marta Lara y Esther Rodríguez, corrieron el Half por Relevos.

Full Ironman, consta de 3.800 metros de natación, 180 kms de bici de carretera y 42,2 kms de carrera a pie…., todo seguido sin parar, y en este orden.

Half Ironman, consta de 1.900 metros de natación, 90 kms de bici de carretera y 21, 1 kms de carrera a pie…., todo seguido sin parar, y en este orden.

Todos los miembros del equipo lograron terminar sus correspondientes carreras, con mucho esfuerzo y sufrimiento, pero con una gran sonrisa en línea de meta. Porque si algo tiene este deporte es esto…, se entrena mucho, se sufre mucho en las pruebas, pero siempre se llega a la meta con una gran sonrisa y satisfacción.

Toda la prueba se desarrolló en la comunidad de Madrid, nadando en el pantano de San Juan, realizando el tramo de bici por la sierra, entre Pelayos de la Presa y la Casa de Campo, y terminando la carrera por el centro de Madrid, con llegada espectacular en la Puerta del Sol.

Durante toda la prueba, hubo una inestimable animación por parte de familiares, amigos, y miembros del equipo del Club Triatllón CEB.

La gran noticia, es que el equipo de chicas acabó en tercera posición, y se han clasificado para disputar el Campeonato del Mundo de la modalidad, (Half Ironman por relevos), que se celebrará en Eslovaquia, el 31-Mayo de 2.020.

Bravo por este equipo de chicas y a darlo todo en Eslovaquia. Estamos con vosotras.

Ellas ya han confirmado a la organización de Challenge (franquicia mundial), su asistencia al evento y desde aquí queremos felicitarlas efusivamente.

Recuerda que ya seas adulto, joven o pequeño, en este deporte cabemos todos, y con los entrenadores a la cabeza, (Andrés, Antonio, Fernando y Rocío), formamos una gran familia y ten en cuenta que siempre habrá un TRICEB animando en la meta de cada prueba.

2-PHOTO-2019-10-13-20-33-30

2-PHOTO-2019-10-13-20-33-43

2-PHOTO-2019-10-13-20-34-22

2-PHOTO-2019-10-13-20-36-19 Equipo de chicas, TRICEB,   Esther Rodríguez, Elena Aznar y Marta Lara que corrieron el Half por Relevos.

La entrada ¡¡ El TRICEB se va a Eslovaquia!! aparece primero en CEB Blogs.

¡Nueva Actividad Espeyores! De 11-14 añosTue, 15 Oct 2019 14:47:28 +0000

Comenzamos nueva actividad para franja de edad de 11 a 14 años. Empezamos este sábado 19, ¡No te pierdas la 1ª! En el Fuerte de 19h-22h.

Espeyores-Videojuegos

La entrada ¡Nueva Actividad Espeyores! De 11-14 años aparece primero en CEB Blogs.