Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5

Fichas Inscripción

FICHAS INSCRIPCIÓN A ACTIVIDADES 2019/2020

FICHAS INSCRIPCIÓN SOCIOS

* FICHAS PENDIENTES DE ACTUALIZACIÓN.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS   MÚSICA*

HIPICA   TRIATLÓN
HOCKEY HIELO   GUARDA BICIS TRIATLÓN

INFORMACIÓN NORMATIVA ABONADOS DEPORTIVOS

El abonado deportivo cuenta con un carné para acceder siendo de obligado cumplimiento la normativa del Club las Encinas de Boadilla:

• Para los abonados deportivos menores de edad está permitido un único acompañante que ha de ser mayor de edad.
  • Este carné permitirá el desarrollo de las clases o entrenamientos del abonado, no permitiéndose hacer uso de ninguna instalación ajena a la actividad por su parte o cualquiera de sus acompañantes. El incumplimiento de esta norma, conllevará la expulsión directa del club y de la actividad
  • En el momento del acceso, el carné del alumno será retirado y se le devolverá cuando abandone el club siempre que lo haga en el tiempo estipulado. En caso de no hacerlo se le apercibirá y al tercer incumplimiento deberá abandonar la actividad.
  • No se podrá acceder al club en las fiestas nacionales, autonómicas ni locales de Madrid Capital.
  • Fuera del horario especificado, solo se permitirá el acceso al club adjuntando la correspondiente invitación junto al carné.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14hWed, 04 Mar 2020 11:01:27 +0000

En el Taller de Arte del Club no copiamos, interpretamos, creamos y perfeccionamos nuestro estilo! @MirenUriarte  “Ana” 2020. Vinílico sobre cartulina. 30×40 cm. #tallerdearte #clublasencinas #PinturaCLasEncinas #Boadilla

Taller-Arte-2

La entrada ¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14h aparece primero en CEB Blogs.

Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga NorteWed, 04 Mar 2020 10:12:21 +0000

Este sábado 7 marzo jugamos la 1° jornada de la COPA DAVIS, nueva competición para adultos no federada, contra C.T. Aupa Arganzuela.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

Y el domingo 8 marzo la 6° jornada de la LIGA NORTE, contra C.T.Montepríncipe.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

¡¡Ánimo!!Tenis 1ª Copa Davis y 6ª Liga Norte

La entrada Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga Norte aparece primero en CEB Blogs.

Equipo de #Tenis CEBWed, 05 Feb 2020 10:14:04 +0000

Tenis-2

El sábado 1 de febrero nuestro equipo #CEB de #tenis jugó FUERA la 11ª Jornada de la Liga juvenil, contra el Ctp Arganda del Rey.

Y el domingo 2 de febrero jugamos la 6ª Jornada de la Liga Benjamín y Liga Norte, contra el Brunete Sport Club.
¡Estuvo genial! #CEB! #Clublasencinas #Boadilla

La entrada Equipo de #Tenis CEB aparece primero en CEB Blogs.

TURNO HALLOWEENFri, 25 Oct 2019 09:11:11 +0000

Halloween 30-oct

La entrada TURNO HALLOWEEN aparece primero en CEB Blogs.