Foto 11 Foto 2 Foto 11 Foto 3 Foto 5 Foto 4 Foto 11 Foto 1

El Fútbol en CEB

Desde el Comité pensamos que el Fútbol en nuestro Club debe tener identidad propia. Ésta debe ser capaz de adaptarse a los tiempos y estar alineada con la escuela que nos represente en cada momento, pero mantener su esencia y fundamentos.

Debe estar marcado por una Visión propia, en la que nos identificamos con lo que queremos ser, por unos Pilares que sostengan todo, una Organización clara en la que la escuela y actividades definen los procesos y sus responsables y una Cultura, que define nuestros valores.

El siguiente documento reúne todo esto y las acciones que consideramos necesarias para conseguirlo, podrás encontrarlo en la sección de fútbol de la web del Club.

El Comité de Fútbol.

11 Acciones

1. Cartelería grande y muy llamativa (Amarillos y negros) en zona de fútbol de la cafetería del Deportivo, 3 temáticas: Reservas (pto 5), elección de equipaciones (pto 6) y pruebas de acceso a equipos de todas las categorías (indicar lugar-Campo de futbol y horas para hacerlo (entrenamientos).

2. Cartelería grandes dimensiones en el campo de fútbol junto al cartel de Dribbling. Que se vea de lejos, temática: Nombre del Coordinador, como contactar, mensajes para que se unan…pruebas de acceso, únete. En los tablones: filosofía ceb, calendario, horarios, etc..

3. Publicitarnos en colegios de Boadilla del Monte, sobre la escuela a través de revistas, acuerdos bilaterales, pruebas de acceso, niños de fuera para completar equipos. Hay que conseguir que los niños de Boadilla sepan que pueden jugar al fútbol en los equipos de CEB, al menos para completar nuestros equipos.

4. Hacer atractivo el fútbol fuera de horarios de entrenamientos y para todos, no sólo usuarios. Ahora terminan jugando en la zona trasera del salón, y “apañamos” el campo de arena y lo hacemos practicable y atractivo podremos derivarlos allí y hacercarlos a los equipos. Otro ejemplo puede ser con Mini-Porterias 3x3 fijas en el campo de hierba. Cálculo de superficie para cubrir con césped artificial un mini campo de futbol en el campo de arena.

5. Comunicación sobre el adelanto de las Reservas de Plaza para la Inscripción 2019/20 1.hasta finales de Abril. Definir un beneficio para el que reserva.

6. Definir las prendas de la nueva equipación con proveedor. Los usuarios con reserva formalizada participarán en la elección de la equipación final, votarán por su favorita entre 3 diseños de camisetas para la temporada que viene, la más votada será la elección elegida.

7. Fomento de eventos en fin de semana fuera de los entrenamientos normales, mediante mini torneos 2x2, 3x3, concursos de precisión, bate al portero, etc…posterior entrega de regalos, sorteo de pelotas, entradas de fútbol, camisetas, medallas, Trofeos…

8. Revisión del modelo para completar equipos incluyendo a no socios.

9. Acabado el periodo de reserva se vuelve a analizar la situación y se comunica el estado de los equipos a todos los padres de la actividad, sin alarmismos porque aún será pronto pero avisando para que lo tengamos en cuenta.

10. El Comité comunica su filosofía de fútbol en CEB, folleto a la entrada a todo el club, newsletter, web del club-actividad de futbol, Instagram de Dribbling.

11. Dribbling busca mecanismos para mejorar entrenamientos, asistencia a los mismos y asegurarse de que cada equipo tiene su entrenador titular. También difunde Filosofía Fútbol CEB.

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14hWed, 04 Mar 2020 11:01:27 +0000

En el Taller de Arte del Club no copiamos, interpretamos, creamos y perfeccionamos nuestro estilo! @MirenUriarte  “Ana” 2020. Vinílico sobre cartulina. 30×40 cm. #tallerdearte #clublasencinas #PinturaCLasEncinas #Boadilla

Taller-Arte-2

La entrada ¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14h aparece primero en CEB Blogs.

Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga NorteWed, 04 Mar 2020 10:12:21 +0000

Este sábado 7 marzo jugamos la 1° jornada de la COPA DAVIS, nueva competición para adultos no federada, contra C.T. Aupa Arganzuela.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

Y el domingo 8 marzo la 6° jornada de la LIGA NORTE, contra C.T.Montepríncipe.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

¡¡Ánimo!!Tenis 1ª Copa Davis y 6ª Liga Norte

La entrada Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga Norte aparece primero en CEB Blogs.

Equipo de #Tenis CEBWed, 05 Feb 2020 10:14:04 +0000

Tenis-2

El sábado 1 de febrero nuestro equipo #CEB de #tenis jugó FUERA la 11ª Jornada de la Liga juvenil, contra el Ctp Arganda del Rey.

Y el domingo 2 de febrero jugamos la 6ª Jornada de la Liga Benjamín y Liga Norte, contra el Brunete Sport Club.
¡Estuvo genial! #CEB! #Clublasencinas #Boadilla

La entrada Equipo de #Tenis CEB aparece primero en CEB Blogs.

TURNO HALLOWEENFri, 25 Oct 2019 09:11:11 +0000

Halloween 30-oct

La entrada TURNO HALLOWEEN aparece primero en CEB Blogs.