Foto 9 Foto 3 Foto 6 Foto 8 Foto 7

Deporte Individual basado en gran medida en la precisión.ones para Practicar Esgrima

Principales Beneficios

• DESARROLLO MOTRIZ: El Golf desarrolla la coordinación y el equilibrio.

• DESARROLLO MENTAL: Deporte ideal para desarrollo de la concentración, el enfoque, la serenidad y la tolerancia al fracaso.

• DESARROLLO DE VALORES: Actividad con un enfoque lúdico que desarrolla la paciencia y el aprendizaje continuo.

• COMPETICIONES:  Posibilidad de competir en torneos de todo tipo tanto internos como externos en la Comunidad de Madrid.

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Escuela con método TPI (USA): sesiones de 90´. Combinación de desarrollo de habilidades psicomotrices con técnica del swing mediante juegos y ejercicios divertidos en circuito. Aprendizaje de calidad de forma divertida: especialidad en juego corto para todas las edades.

Equipación Golf

Para primeras sesiones lo aporta el Club, luego se puede adquirir en tiendas de deporte desde 150€ para niños y 230€ para adultos.

¡Ven y pruébalo!

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
CLASIFICACIÓN TORNEO ESCUELAFri, 22 Jun 2018 09:51:37 +0000
CORRESPONDENCIAS 2018Tue, 06 Feb 2018 16:03:24 +0000
NUESTRO CAMPO ANTES Y AHORATue, 22 Mar 2016 10:15:57 +0000
Descriptivo del Campo de GolfMon, 25 Nov 2013 11:15:41 +0000

Os presentamos el nuevo documento descriptivo del campo. Con él pretendemos dar a conocer un poco más las particularidades del mismo. Esperamos que os guste. El documento se encuentra en formato pdf en la sección de CAMPO-RECORRIDO junto al video del mismo. Os dejamos una imagen para que la localización sea más sencilla. Pinchar en la imagen para aumentarla.

explicacion descriptivo

La entrada Descriptivo del Campo de Golf aparece primero en Golf I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.