Foto 9 accede a info golf Foto 3 Foto 8 Foto 8 Foto 6 Foto 8 Foto 7

Principales Beneficios

• DESARROLLO MOTRIZ: El Golf desarrolla la coordinación y el equilibrio.

• DESARROLLO MENTAL: Deporte ideal para desarrollo de la concentración, el enfoque, la serenidad y la tolerancia al fracaso.

• DESARROLLO DE VALORES: Actividad con un enfoque lúdico que desarrolla la paciencia y el aprendizaje continuo.

• COMPETICIONES: Posibilidad de competir en torneos de todo tipo tanto internos como externos en la Comunidad de Madrid.

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Escuela con método TPI (USA): sesiones de 90´. Combinación de desarrollo de habilidades psicomotrices con técnica del swing mediante juegos y ejercicios divertidos en circuito. Aprendizaje de calidad de forma divertida: especialidad en juego corto para todas las edades.

Equipación Golf

Para primeras sesiones lo aporta el Club, luego se puede adquirir en tiendas de deporte desde 150€ para niños y 230€ para adultos.

Beneficios Exclusivos Socios Golf CEB

Benefíciate por ser socio del Club las Encinas de las correspondencias en otros campos de golf.

¡Infórmate!

¡Ven y pruébalo!

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
TORNEOS GOLF ENERO 2021Fri, 27 Nov 2020 09:40:54 +0000
CORRESPONDENCIAS 2021Sat, 21 Nov 2020 11:30:33 +0000
NUEVO SISTEMA DE HANDICAPSTue, 18 Feb 2020 08:51:53 +0000
NOVEDAD LICENCIA FEDERATIVAFri, 31 Jan 2020 10:41:17 +0000

Novedades Licencia Federativa

Con el objetivo de seguir avanzando hacia la transformación digital en nuestro sector y conscientes del impacto medioambiental que produce el plástico, la Real Federación Española de Golf ha decidido poner fin, en Enero 2020, al envío de tarjetas federativas en todos los casos: nuevos federados, duplicados, cambios de club y pérdida de la misma.

Por supuesto, la identificación del federado podrá realizarse directamente en caddie master tal y como lo venía haciendo normalmente sin necesidad de la tarjeta de plástico.

Los sistemas informáticos de los campos de golf de España están conectados con la Base de Datos de la RFEG por lo que el federado siempre podrá ser identificado en caddie master a partir de su nombre y apellidos, DNI o a través de la Aplicación Móvil Oficial de la RFEG

Aprovechamos la ocasión para animar a todos los federados a descargarse dicha APP donde el usuario puede consultar su número de licencia, hándicap actualizado, historial de competiciones, acceso al Club Vip etc. Toda la información está disponible en www.apprfegolf.es

Muchas gracias por su colaboración.

Reciba un cordial saludo.

La entrada NOVEDAD LICENCIA FEDERATIVA aparece primero en Golf I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.