Foto 9 accede a info golf Foto 3 Foto 8 Foto 8 Foto 6 Foto 8 Foto 7

Principales Beneficios

• DESARROLLO MOTRIZ: El Golf desarrolla la coordinación y el equilibrio.

• DESARROLLO MENTAL: Deporte ideal para desarrollo de la concentración, el enfoque, la serenidad y la tolerancia al fracaso.

• DESARROLLO DE VALORES: Actividad con un enfoque lúdico que desarrolla la paciencia y el aprendizaje continuo.

• COMPETICIONES: Posibilidad de competir en torneos de todo tipo tanto internos como externos en la Comunidad de Madrid.

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Escuela con método TPI (USA): sesiones de 90´. Combinación de desarrollo de habilidades psicomotrices con técnica del swing mediante juegos y ejercicios divertidos en circuito. Aprendizaje de calidad de forma divertida: especialidad en juego corto para todas las edades.

Equipación Golf

Para primeras sesiones lo aporta el Club, luego se puede adquirir en tiendas de deporte desde 150€ para niños y 230€ para adultos.

Beneficios Exclusivos Socios Golf CEB

Benefíciate por ser socio del Club las Encinas de las correspondencias en otros campos de golf.

¡Infórmate!

¡Ven y pruébalo!

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
HORARIO FINAL LIGA INDIVIDUAL Y LIGA DOBLESFri, 19 Jun 2020 09:30:40 +0000

Estimado socio,

Le informamos que los horarios de los torneos final de liga individual y final de liga dobles no van a poder colgarse por problemas técnicos.

Le confirmamos que el horario es o sábado o domingo y en todos casos a las 10:00 horas. Se saldrá el día elegido cuando realizo la inscripción al torneo.

Cualquier duda puede llamarnos al 673854023 y le informaremos.

Disculpe la molestia y muchas gracias.

Un cordial saludo.

La entrada HORARIO FINAL LIGA INDIVIDUAL Y LIGA DOBLES aparece primero en Golf I Blogs I Club las Encinas de Boadilla.

PINCHADO DE GREEN CAMPO GOLFMon, 09 Mar 2020 15:26:54 +0000
CLASIFICACIÓN LIGA INDIVIDUAL 4º RONDAFri, 06 Mar 2020 15:44:14 +0000