Foto 11 Foto 2 Foto 3 Foto 6 Foto 7 Foto 4 Foto 8 Foto 9 Foto 10 Foto 5 Foto 1

Hípica

HÍPICA

Son muchas las virtudes de esta actividad. La Hípica se sustenta por la relación entre el jinete y el caballo. Los valores principales que transmite son laa disciplina y el respeto por el medio ambiente, ya que se está en permanente contacto con la naturaleza.

Pero además la responsabilidad es otro de los valores fundamentales de esta disciplina, porque la Hípica comienza antes de montar en el caballo. Hay que conocerlo y conocer sus aparejos.

BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DE LA HÍPICA:
  • Te mantiene en forma
  • Te ayuda a superar miedos
  • Aumenta la autoconfianza
  • Tonifica los músculos
  • Mejora el estado anímico

Descripción

Deporte individual con posibilidad de competición en equipos (incluido horseball) cuya característica principal es la interacción con el caballo.

Son muchas las virtudes de esta actividad.

Razones para Practicar Hípica

• Te mantiene en forma
  • Te ayuda a superar miedos
  • Aumenta la autoconfianza
  • Tonifica los músculos
  • Mejora el estado anímico

Principales Beneficios

• DESARROLLO MOTRIZ: Esta actividad desarrolla la coordinación, el equilibrio, la musculatura estabilizadora y la tonificación general.

• DESARROLLO MENTAL: Muy eficaz para superar el miedo, lograr auto-confianza, mejora del estado anímico, desarrollo de las percepciones y empatía.

• DESARROLLO DE VALORESEs una actividad que exige colaboración entre el jinete y el caballo, inculca respeto, exige responsabilidad en el cuidado de otro ser vivo y te hace estar en contacto con la naturaleza.

• COMPETICIONES: De todos los niveles, tanto sociales (con Ranking Social) como de alto nivel.

• ATRACTIVOS ESPECIALES: La Escuela ofrece muy alta calidad por contar con 30 buenos caballos propios y 14 ponys.Para el pupilaje, contamos con los mejores mozos de Madrid y una fenomenal relación calidad/ precio: solo 400€/mes.

Equipación Hípica

Para las primeras sesiones de prueba la escuela cede la equipación necesaria.

Se recomienda pantalones y botas de equitación.

¡Ven y pruébalo!

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno!Fri, 12 Jul 2019 11:28:29 +0000

¡Ahora abrimos grupo los domingos POR LA MAÑANA!

Baile-Moderno-Nueva-Temp

La entrada ¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno! aparece primero en CEB Blogs.

¡Nueva temporada 2019-2020 Pádel femenino!Fri, 12 Jul 2019 11:23:39 +0000

¡Buscamos chicas para el equipo de veteranas nocturno! ¿Quieres formar parte de un equipo, pasártelo bien, hacer deporte, reírte, disfrutar..? ¡Llámanos, te lo garantizamos!

Padel-Fem

La entrada ¡Nueva temporada 2019-2020 Pádel femenino! aparece primero en CEB Blogs.

¡Campamentos de verano Club las Encinas!Fri, 12 Jul 2019 10:51:49 +0000

Campamentos-Internos¡Comenzamos 2ª quincena de julio!

La entrada ¡Campamentos de verano Club las Encinas! aparece primero en CEB Blogs.

TEATRO: LOS PROBLEMAS DEL SEXOFri, 13 Apr 2018 14:35:00 +0000

5197-Teatro-Mario

La entrada TEATRO: LOS PROBLEMAS DEL SEXO aparece primero en CEB Blogs.