Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 13 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 13 Foto 7 Foto 8 Foto 10 Foto 13 Foto 11 Foto 12

Hockey Hielo

El hockey sobre hielo es el deporte de equipo más rápido del mundo.

¿Qué es el hockey sobre hielo?

El hockey sobre hielo es el deporte de equipo más rápido del mundo, con casi 2 millones de participantes de todas las edades. Está basado en la habilidad, velocidad, disciplina y trabajo en equipo.
Es un juego que exige rapidez de pensamiento y de reacción, así como el desarrollo de muchas habilidades especiales como patinar, pasar, manejo del puck y disparar.

¿Por qué involucrarme en el hockey sobre hielo?

Las ventajas para los niños son numerosas: aprenden habilidades que mejoran su agilidad, fuerza y coordinación.
El hockey hielo también puede desarrollar la confianza en uno mismo, la autoestima, la deportividad y las habilidades de trabajo en equipo.
La mayoría de los niños/as se divertirán en un ambiente positivo, sano y seguro, en el que podrán conocer a otros niños/as.
Es un juego muy interesante para ver y aún más para participar ya que la diversión se experimenta desde que el jugador pisa el hielo y se incrementa cuanto más se juega.

¿Qué necesito para iniciarme?

¿Por qué el Club Las Encinas de Boadilla?

El Club cuenta con un de las primeras pistas de hielo construidas en la Comunidad de Madrid, en la que además de poder practicar patinaje libre, se celebran multitud de eventos y competiciones deportivas de Hockey Hielo.

Principales Beneficios

• DESARROLLO MOTRIZ: Desarrolla velocidad, habilidad, coordinación, fuerza y canaliza la agresividad.

• DESARROLLO MENTAL: Rapidez de reacción y en la toma de decisiones, la confianza en uno mismo y la autoestima.

• DESARROLLO DE VALORES: Disciplina, Camaradería, Trabajo en Equipo y Deportividad.

• COMPETICIONES: Todos los niveles, desde hobby hasta equipo senior Campeón de 2ª División.

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Se trata de una modalidad deportiva que fideliza enormemente a los practicantes.

Equipación Hockey Hielo

Para las primeras sesiones de prueba la escuela cede la equipación necesaria. Coste del equipo desde 200€.

¡Ven y pruébalo!

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Haz tu reserva de plaza de tenis!Tue, 10 Sep 2019 15:50:02 +0000
¡Ven a disfrutar de los últimos días de nuestras Actividades Náuticas!Tue, 10 Sep 2019 15:23:50 +0000
¡Ven y apúntate a la Travesía Solidaria en el Lago!Tue, 10 Sep 2019 14:54:45 +0000

Participa en la travesía solidaria de nado en el lago el domingo 15 de septiembre a las 10:30h. ¡Colabora por una buena causa!

Travesia-Solidaria-Lago-2019-FB

La entrada ¡Ven y apúntate a la Travesía Solidaria en el Lago! aparece primero en CEB Blogs.

¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno!Fri, 12 Jul 2019 11:28:29 +0000

¡Ahora abrimos grupo los domingos POR LA MAÑANA!

Baile-Moderno-Nueva-Temp

La entrada ¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno! aparece primero en CEB Blogs.