Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 13 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 13 Foto 7 Foto 8 Foto 10 Foto 13 Foto 11 Foto 12

Hockey Hielo

El hockey sobre hielo es el deporte de equipo más rápido del mundo.

¿Qué es el hockey sobre hielo?

El hockey sobre hielo es el deporte de equipo más rápido del mundo, con casi 2 millones de participantes de todas las edades. Está basado en la habilidad, velocidad, disciplina y trabajo en equipo.
Es un juego que exige rapidez de pensamiento y de reacción, así como el desarrollo de muchas habilidades especiales como patinar, pasar, manejo del puck y disparar.

¿Por qué involucrarme en el hockey sobre hielo?

Las ventajas para los niños son numerosas: aprenden habilidades que mejoran su agilidad, fuerza y coordinación.
El hockey hielo también puede desarrollar la confianza en uno mismo, la autoestima, la deportividad y las habilidades de trabajo en equipo.
La mayoría de los niños/as se divertirán en un ambiente positivo, sano y seguro, en el que podrán conocer a otros niños/as.
Es un juego muy interesante para ver y aún más para participar ya que la diversión se experimenta desde que el jugador pisa el hielo y se incrementa cuanto más se juega.

¿Qué necesito para iniciarme?

¿Por qué el Club Las Encinas de Boadilla?

El Club cuenta con un de las primeras pistas de hielo construidas en la Comunidad de Madrid, en la que además de poder practicar patinaje libre, se celebran multitud de eventos y competiciones deportivas de Hockey Hielo.

Principales Beneficios

• DESARROLLO MOTRIZ: Desarrolla velocidad, habilidad, coordinación, fuerza y canaliza la agresividad.

• DESARROLLO MENTAL: Rapidez de reacción y en la toma de decisiones, la confianza en uno mismo y la autoestima.

• DESARROLLO DE VALORES: Disciplina, Camaradería, Trabajo en Equipo y Deportividad.

• COMPETICIONES: Todos los niveles, desde hobby hasta equipo senior Campeón de 2ª División.

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Se trata de una modalidad deportiva que fideliza enormemente a los practicantes.

Equipación Hockey Hielo

Para las primeras sesiones de prueba la escuela cede la equipación necesaria. Coste del equipo desde 200€.

¡Ven y pruébalo!

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno!Fri, 12 Jul 2019 11:28:29 +0000

¡Ahora abrimos grupo los domingos POR LA MAÑANA!

Baile-Moderno-Nueva-Temp

La entrada ¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno! aparece primero en CEB Blogs.

¡Nueva temporada 2019-2020 Pádel femenino!Fri, 12 Jul 2019 11:23:39 +0000

¡Buscamos chicas para el equipo de veteranas nocturno! ¿Quieres formar parte de un equipo, pasártelo bien, hacer deporte, reírte, disfrutar..? ¡Llámanos, te lo garantizamos!

Padel-Fem

La entrada ¡Nueva temporada 2019-2020 Pádel femenino! aparece primero en CEB Blogs.

¡Campamentos de verano Club las Encinas!Fri, 12 Jul 2019 10:51:49 +0000

Campamentos-Internos¡Comenzamos 2ª quincena de julio!

La entrada ¡Campamentos de verano Club las Encinas! aparece primero en CEB Blogs.

TEATRO: LOS PROBLEMAS DEL SEXOFri, 13 Apr 2018 14:35:00 +0000

5197-Teatro-Mario

La entrada TEATRO: LOS PROBLEMAS DEL SEXO aparece primero en CEB Blogs.