Foto 16 fitness Club Familiar golf Club las encinas de Boadilla

Información del Club

INFORMACIÓN DEL CLUB

Considerado como uno de los grandes clubes sociales y deportivos más completos de nuestra comunidad, con un carácter social y familiar, que nos hacen diferentes.

El Club Las Encinas de Boadilla, a tan solo 10 minutos de Madrid, se encuentra inmerso en un extenso bosque de encinas, ofreciendo a sus socios más de 45 hectáreas de instalaciones y una de las mayores y variadas ofertas de actividades deportivas, sociales y familiares de la comunidad.

La variedad y calidad de las actividades, junto con unas completas instalaciones, hacen que el Club Las Encinas de Boadilla sea una de las mejores alternativas de ocio y entretenimiento de la Comunidad de Madrid.

Club Las encinas de Boadilla, donde el socio y toda su familia disfrutan todo el año de un lugar…

exclusivo, diferente y único.

Mail:   clublasencinas@clublasencinas.com
Web:   www.clublasencinas.es
Campamentos:   www.campamentolasencinas.com

EL CLUB

Información del Club
  • Historia
  • Servicios
  • Atención al Socio
  • ¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14hWed, 04 Mar 2020 11:01:27 +0000

En el Taller de Arte del Club no copiamos, interpretamos, creamos y perfeccionamos nuestro estilo! @MirenUriarte  “Ana” 2020. Vinílico sobre cartulina. 30×40 cm. #tallerdearte #clublasencinas #PinturaCLasEncinas #Boadilla

Taller-Arte-2

La entrada ¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14h aparece primero en CEB Blogs.

Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga NorteWed, 04 Mar 2020 10:12:21 +0000

Este sábado 7 marzo jugamos la 1° jornada de la COPA DAVIS, nueva competición para adultos no federada, contra C.T. Aupa Arganzuela.
    A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

Y el domingo 8 marzo la 6° jornada de la LIGA NORTE, contra C.T.Montepríncipe.
    A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

¡¡Ánimo!!Tenis 1ª Copa Davis y 6ª Liga Norte

La entrada Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga Norte aparece primero en CEB Blogs.

Equipo de #Tenis CEBWed, 05 Feb 2020 10:14:04 +0000

Tenis-2

El sábado 1 de febrero nuestro equipo #CEB de #tenis jugó FUERA la 11ª Jornada de la Liga juvenil, contra el Ctp Arganda del Rey.

Y el domingo 2 de febrero jugamos la 6ª Jornada de la Liga Benjamín y Liga Norte, contra el Brunete Sport Club.
    ¡Estuvo genial! #CEB! #Clublasencinas #Boadilla

La entrada Equipo de #Tenis CEB aparece primero en CEB Blogs.

TURNO HALLOWEENFri, 25 Oct 2019 09:11:11 +0000

Halloween 30-oct

La entrada TURNO HALLOWEEN aparece primero en CEB Blogs.