Descripción

El Judo transmite valores fundamentales en los que apoyamos nuestra educación moral.

El código moral del Judo incluye valores como la amistad, el coraje, la sinceridad, el honor, la modestia, el respeto, la cortesía y el autocontrol.

Razones para Practicar Judo

• Se involucra en la actividad física la totalidad del cuerpo
  • La intensidad se puede dosificar dependiendo del deportista
  • Combina a partes iguales la fuerza, la técnica y la táctica
  • Es un deporte educativo
  • Ayuda a aumentar la confianza en uno mismo
  • Es un canalizador de la agresividad
  • Ayuda a aumentar la tolerancia a la frustración
  • Ayuda al desarrollo de la fuerza física y la velocida

Principales Beneficios

• DESARROLLO MOTRIZ: Actividad ideal para desarrollo psicomotriz, equilibrio y coordinación.

• DESARROLLO MENTAL: Es un deporte educativo que ayuda a aumentar la confianza en uno mismo, la tolerancia a la frustración y actúa como canalizador de la agresividad.

• DESARROLLO DE VALORES: Alto componente educativo en valores como la disciplina, el compañerismo y el respeto.

• COMPETICIONES:  Posibilidad de participación en competición federada.

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Aunque se trata de un deporte individual, La UNESCO ha declarado el Judo como el mejor deporte para practicar por niños de entre 4 y 12 años, ya que apuesta por una formación integral, tanto física como humana, haciendo hincapié en el desarrollo de habilidades psicomotrices y de relación con los demás.

Equipación Esgrima

Se requiere traje judo (judogi).

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14hWed, 04 Mar 2020 11:01:27 +0000

En el Taller de Arte del Club no copiamos, interpretamos, creamos y perfeccionamos nuestro estilo! @MirenUriarte  “Ana” 2020. Vinílico sobre cartulina. 30×40 cm. #tallerdearte #clublasencinas #PinturaCLasEncinas #Boadilla

Taller-Arte-2

La entrada ¡Ven a nuestro Taller de Arte y desarrolla tu creatividad en un entorno único, en la caseta de pintura! Sábados de 16:30h-19:30h y domingos de 11h-14h aparece primero en CEB Blogs.

Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga NorteWed, 04 Mar 2020 10:12:21 +0000

Este sábado 7 marzo jugamos la 1° jornada de la COPA DAVIS, nueva competición para adultos no federada, contra C.T. Aupa Arganzuela.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

Y el domingo 8 marzo la 6° jornada de la LIGA NORTE, contra C.T.Montepríncipe.
A las 14h en NUESTRO #ClublasEncinas #tenis

¡¡Ánimo!!Tenis 1ª Copa Davis y 6ª Liga Norte

La entrada Fin de semana de #tenis en el Club 1ª Jornada Copa Davis y 6ª de Liga Norte aparece primero en CEB Blogs.

Equipo de #Tenis CEBWed, 05 Feb 2020 10:14:04 +0000

Tenis-2

El sábado 1 de febrero nuestro equipo #CEB de #tenis jugó FUERA la 11ª Jornada de la Liga juvenil, contra el Ctp Arganda del Rey.

Y el domingo 2 de febrero jugamos la 6ª Jornada de la Liga Benjamín y Liga Norte, contra el Brunete Sport Club.
¡Estuvo genial! #CEB! #Clublasencinas #Boadilla

La entrada Equipo de #Tenis CEB aparece primero en CEB Blogs.

TURNO HALLOWEENFri, 25 Oct 2019 09:11:11 +0000

Halloween 30-oct

La entrada TURNO HALLOWEEN aparece primero en CEB Blogs.