Laser-Tag-Ceb-01 Laser-Tag-Ceb-02 Laser-Tag-Ceb-03 Laser-Tag-Ceb-04 Laser-Tag-Ceb-05 Laser-Tag-Ceb-06

Laser Tag

LASER TAG

¡Bienvenidos al Videojuego en Vivo!

Esta actividad totalmente inocua se puede realizar desde los 6 años.

Cada grupo de participantes se divide por equipos para realizar diferentes misiones de menor a mayor complejidad.

Para jugar se pueden utilizar dos sistemas de juego: Standard y Premium. La versión STANDARD es un sistema de Laser Tag orientado a una partida más casual. Mientras que la modalidad PREMIUM está diseñada para un jugador más competitivo (Mayores de 18 años). Para quien busque una experiencia más realista y un juego más complejo.

La Actividad se realiza en el espacio DELTA FORCE que añade un nivel de dificultad diferente. Un escenario urbano de 3000 m2.

Tendrás que recorrer cada calle cubriendo cada ventana y cada puerta. Asaltar la base contraria, eliminar a cada jugador del equipo contrario y una infinidad de misiones diferentes. Una nueva experiencia de combate donde el peligro acecha a la vuelta de cada esquina.

¡Descubre el auténtico video juego en vivo!

• Actividad para grupos bajo reserva de 2 horas de duración.
  • Grupos como mínimo de 8 participantes (Adultos) o grupos de 10 participantes (menores de edad).
  • Un monitor acompañará a los jugadores durante toda la actividad. Marcando los objetivos de cada misión y animando a los participantes.

LASER TAG STANDAR

• Adultos: 25€
  • Menores de 6-13 años: 20€
  • Menores de 14 a 17 años: 23€

LASER TAG PREMIUM

• Adultos: 31€

NORMATIVA

• Para pasar por los accesos de control del Club, los participantes han de estar SIEMPRE acompañados de un monitor de Universal Games.
  • No se está permitido el acceso con vehículos al interior del recinto (tan sólo SOCIOS).
  • No está permitido ACCEDER A LAS INSTALACIONES CON COMIDA O BEBIDA.
  • No está permitido REALIZAR la actividad de Laser Tag bajo los efectos de Alcohol, O ESTIMULANTES.

Deportivas
Ballet & Danza