Laser-Tag-Ceb-01 Laser-Tag-Ceb-02 Laser-Tag-Ceb-03 Laser-Tag-Ceb-04 Laser-Tag-Ceb-05 Laser-Tag-Ceb-06

Laser Tag

LASER TAG

¡Bienvenidos al Videojuego en Vivo!

Esta actividad totalmente inocua se puede realizar desde los 6 años.

Cada grupo de participantes se divide por equipos para realizar diferentes misiones de menor a mayor complejidad.

Para jugar se pueden utilizar dos sistemas de juego: Standard y Premium. La versión STANDARD es un sistema de Laser Tag orientado a una partida más casual. Mientras que la modalidad PREMIUM está diseñada para un jugador más competitivo (Mayores de 18 años). Para quien busque una experiencia más realista y un juego más complejo.

La Actividad se realiza en el espacio DELTA FORCE que añade un nivel de dificultad diferente. Un escenario urbano de 3000 m2.

Tendrás que recorrer cada calle cubriendo cada ventana y cada puerta. Asaltar la base contraria, eliminar a cada jugador del equipo contrario y una infinidad de misiones diferentes. Una nueva experiencia de combate donde el peligro acecha a la vuelta de cada esquina.

¡Descubre el auténtico video juego en vivo!

DESCRIPCIÓN

• Actividad para grupos bajo reserva. Contacta con el número 654 068 071 - Horario L-V (9:00 - 20:00)
  • Grupos como mínimo de 8 participantes (Adultos) o grupos de 10 participantes (menores de edad).
  • Un monitor acompañará a los jugadores durante toda la actividad. Marcando los objetivos de cada misión y animando a los participantes
  • Duración 2 horas

LASER TAG STANDAR

• Adultos: 25€
  • Menores de 6-13 años: 20€
  • Menores de 14 a 17 años: 23€

LASER TAG PREMIUM

• Adultos: 31€

NORMATIVA

• Para pasar por los accesos de control del Club, los participantes han de estar SIEMPRE acompañados de un monitor de Universal Games.
  • No se está permitido el acceso con vehículos al interior del recinto (tan sólo SOCIOS).
  • No está permitido ACCEDER A LAS INSTALACIONES CON COMIDA O BEBIDA.
  • No está permitido REALIZAR la actividad de Laser Tag bajo los efectos de Alcohol, O ESTIMULANTES.

• 654 068 071 - Horario de Atención al cliente L-V (9:00 - 20:00)

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Haz tu reserva de plaza de tenis!Tue, 10 Sep 2019 15:50:02 +0000
¡Ven a disfrutar de los últimos días de nuestras Actividades Náuticas!Tue, 10 Sep 2019 15:23:50 +0000
¡Ven y apúntate a la Travesía Solidaria en el Lago!Tue, 10 Sep 2019 14:54:45 +0000

Participa en la travesía solidaria de nado en el lago el domingo 15 de septiembre a las 10:30h. ¡Colabora por una buena causa!

Travesia-Solidaria-Lago-2019-FB

La entrada ¡Ven y apúntate a la Travesía Solidaria en el Lago! aparece primero en CEB Blogs.

¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno!Fri, 12 Jul 2019 11:28:29 +0000

¡Ahora abrimos grupo los domingos POR LA MAÑANA!

Baile-Moderno-Nueva-Temp

La entrada ¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno! aparece primero en CEB Blogs.