Carta de Navidad CEB
22/12/2021

Estimados Socios:

En primer lugar, esperamos que os encontréis bien. Vivimos nuevamente momentos difíciles en los que los contagios por la pandemia repuntan. El comportamiento de los socios en este sentido ha sido ejemplar y queremos animaros a continuar por este camino, sin relajarnos.

2021 ha sido un año lleno de retos y trabajo. Empezamos azotados por la tormenta “Filomena”, que nos ha hecho emplearnos a fondo para dar solución a todos los problemas que nos creó, tanto medioambientales, como materiales. Le hemos dado solución a todos y cada uno de ellos. Hemos puesto en marcha nuevas actividades, hemos llevado adelante acciones de inversión y mejora en la medida de nuestras posibilidades, que esperamos os hayan hecho la vida más agradable en nuestras instalaciones. El esfuerzo medioambiental en el cuidado de nuestro monte, así como la próxima acción de repoblación en zonas de picnic y piscinas, que aprovechamos para comunicaros, ha sido uno de nuestros retos del año.

Los campamentos de verano se desarrollaron sin incidencias y con notabilísimo éxito de participación y resultados. El área de dinamización está dando un impulso constante a las actividades de nuestros niños y jóvenes, que son nuestro futuro.

En este año de celebraciones del 50 aniversario del inicio del Club, hemos llevado a cabo una serie de acciones y celebraciones, cuando la pandemia nos lo ha permitido, que vamos a continuar hasta el mes de marzo de 2022, cuando se cumpla el año 51.

Igualmente celebramos un emotivo acto de homenaje y solemne misa por todos los socios y trabajadores que nos han dejado en estos años. Nuestro sentido recuerdo a todos ellos de corazón.

El futuro que afrontamos es prometedor, pero no está exento de problemas coyunturales importantes, como lo es el notable incremento en el precio de la energía eléctrica. Estamos trabajando muy intensamente en amortiguar el impacto en nuestra factura, por la vía de la negociación en el suministro y por la vía de la implementación de actuaciones que produzcan ahorros e instalación de alternativas a la generación. En breve comunicaremos las acciones que estamos llevando a cabo al respecto.

Seguimos muy motivados, trabajando duro por el presente y el futuro de nuestro Club, junto con todos nuestros empleados, y la colaboración de socios. Creemos que merece la pena afianzar este espacio de socialización, convivencia y deporte que cada vez toma más importancia, si cabe, como demuestra la tendencia al alza de la masa social, que se ha materializado este año en un incremento neto de 50 familias.

Queremos trasladar nuestro agradecimiento a todo el personal del Club, a los comités, a las escuelas, a nuestros restauradores y a todos los colaboradores con los que hemos compartido este año de esfuerzos, y por su puesto a todos vosotros socios y amigos.

Como Junta Directiva os deseamos que paséis unas Felices Fiestas, y le pedimos al año que entra salud y felicidad para todos.

Un fuerte abrazo

Feliz Navidad