Foto 1 Foto 2 Foto 12 Foto 4 Foto 10 Foto 7 Foto 12 Foto 5 Foto 6 Foto 12 Foto 12 Foto 8 Foto 9 Foto 11 Foto 14 Foto 3

Patinaje sobre hielo

Descripción

El Patinaje sobre Hielo, es un deporte muy divertido tanto para niños como para adultos y que se puede practicar de forma individual, tanto como en familia o con amigos.

El Patinaje sobre Hielo, es considerado uno de los deportes más completos que hay, ya que no sólo se realiza ejercicio cardiovascular, sino que se mejora el equilibrio, la fuerza y se mejora la postura.

Razones para Practicar Patinaje sobre Hielo

• Es saludable
  • Es divertido
  • Mejora nuestra forma física
  • Reduce el estrés.

Principales Beneficios del Patinaje sobre Hielo

• DESARROLLO MOTRIZ: es considerado uno de los deportes más completos que hay, ya que no sólo se realiza ejercicio cardiovascular, sino que se mejora el equilibrio, la fuerza y la postura.

• DESARROLLO MENTAL: Mejora la concentración, es muy divertido y anti-estrés

• DESARROLLO DE VALORES: Relación Social, y disciplina combinada con espíritu lúdico.

• COMPETICIONES:  Diversos niveles, tanto recreativos como de alta competición, hasta la adolescencia.

• ATRACTIVOS ESPECIALES: Ideal a partir de 4 años. LA MEJOR ESCUELA DE INICIACIÓN DE MADRID. Se organizan Campamentos y clinics.

Equipación Patinaje sobre Hielo

Patines que pueden alquilarse.

¡Ven y pruébalo!

Deportivas
Ballet & Danza
Esgrima
Karate
Hípica
Hockey Hielo
Natación -Waterpolo-A. Acuáticas
Padel
Patinaje sobre hielo
Culturales
Especiales
Tarifas e Inscripciones
¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno!Fri, 12 Jul 2019 11:28:29 +0000

¡Ahora abrimos grupo los domingos POR LA MAÑANA!

Baile-Moderno-Nueva-Temp

La entrada ¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno! aparece primero en CEB Blogs.

¡Nueva temporada 2019-2020 Pádel femenino!Fri, 12 Jul 2019 11:23:39 +0000

¡Buscamos chicas para el equipo de veteranas nocturno! ¿Quieres formar parte de un equipo, pasártelo bien, hacer deporte, reírte, disfrutar..? ¡Llámanos, te lo garantizamos!

Padel-Fem

La entrada ¡Nueva temporada 2019-2020 Pádel femenino! aparece primero en CEB Blogs.

¡Campamentos de verano Club las Encinas!Fri, 12 Jul 2019 10:51:49 +0000

Campamentos-Internos¡Comenzamos 2ª quincena de julio!

La entrada ¡Campamentos de verano Club las Encinas! aparece primero en CEB Blogs.

TEATRO: LOS PROBLEMAS DEL SEXOFri, 13 Apr 2018 14:35:00 +0000

5197-Teatro-Mario

La entrada TEATRO: LOS PROBLEMAS DEL SEXO aparece primero en CEB Blogs.