Ocio Familiar Club Social Ocio infantil Actividades deportivas

Qué Incluye ser socio

EL CLUB EN FAMILIA

En el Club las Encinas de Boadilla, ofrecemos a todos nuestros socios multitud de actividades deportivas, lúdicas, de ocio y culturales para todas las edades, asegurando así el disfrute de todos los miembros de la familia y favoreciendo el aspecto social.

Un ejemplo de estas actividades son: campamentos temáticos y de verano (internos y urbanos), cuentacuentos, representaciones teatrales, cine de verano, aventura en los árboles, celebraciones de cumpleaños, curso de repostería etc…

VENTAJAS CLUB SOCIAL

• Posibilidad de traer invitados.

• Posibilidad de celebrar reuniones familiares y cumpleaños.

• Vida Social, Eventos y Fiestas.

• Rankings internos (Tenis, Padel, Golf e Hípica).

• Acceso a todos los restaurantes ycafeterías.

• Uso de Zonas Comunes en edificios y exteriores, Praderas, Áreas de juegos infantiles, Picnic y Barbacoas.

VENTAJAS PARA LOS NIÑOS

VENTAJAS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

• Gran variedad de actividades deportivas y lúdico culturales para todas las edades y niveles.

• Precios ventajosos en las escuelas deportivas.

• Una sesión de prueba gratuita de todas las actividades para toda la familia.

• Nado libre en piscinas indoor/ outdoor y uso de Solarium.

• Sesiones libres de Pista de hielo.

• Uso de pistas de Tenis y Pádel gratuito si existe disponibilidad (pago por reserva).

• Precios muy ventajosos en el uso de instalaciones.

• Actividades Náuticas en primavera y otoño.

VENTAJAS PARA LOS SOCIOS

• Descuentos en numerosos establecimientos y servicios que incluyen actividades Culturales, de Ocio, Aventura, Viajes, Estética, Material Deportivo, Regalos, Talleres Mecánicos, Colegios y Alimentación.

• Correspondencias con clubes similares en todas las principales ciudades de España.

HAZTE SOCIO

• Qué Incluye ser socio
  • Ven a conocernos
  • + Info Hazte Socio
  • ¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno!Fri, 12 Jul 2019 11:28:29 +0000

¡Ahora abrimos grupo los domingos POR LA MAÑANA!

Baile-Moderno-Nueva-Temp

La entrada ¡Nueva temporada de Danza-Baile Moderno! aparece primero en CEB Blogs.

¡Nueva temporada 2019-2020 Pádel femenino!Fri, 12 Jul 2019 11:23:39 +0000

¡Buscamos chicas para el equipo de veteranas nocturno! ¿Quieres formar parte de un equipo, pasártelo bien, hacer deporte, reírte, disfrutar..? ¡Llámanos, te lo garantizamos!

Padel-Fem

La entrada ¡Nueva temporada 2019-2020 Pádel femenino! aparece primero en CEB Blogs.

¡Campamentos de verano Club las Encinas!Fri, 12 Jul 2019 10:51:49 +0000

Campamentos-Internos¡Comenzamos 2ª quincena de julio!

La entrada ¡Campamentos de verano Club las Encinas! aparece primero en CEB Blogs.

TEATRO: LOS PROBLEMAS DEL SEXOFri, 13 Apr 2018 14:35:00 +0000

5197-Teatro-Mario

La entrada TEATRO: LOS PROBLEMAS DEL SEXO aparece primero en CEB Blogs.