Resultados de nuestros deportistas CEB este pasado fin de semana 28 y 29 de enero
30/01/2023

PÁDEL
Veteranos Senior A - Pozuelo Padel 1-2
Veteranos Senior B - Mad4Padel 0-3
Veteranas A - Veteranas Alapar Fuencarral 1-4
Veteranas B - CD El Valle  4-1
Veteranos A - Tres Olivos 3-2
Veteranos B - Duet Las Rozas 3-2
Veteranos C - CD Jarama 4-1

FÚTBOL
Benjamín CEB - CD Nuevo Boadilla L (foto noticia) 6-4
Alevín CEB - CD Puerta de Madrid 3-8

NATACIÓN
El sábado 28 de enero en la Primera Jornada en los Juegos Deportivos de Madrid en la piscina C.D.M. Angel Nieto en Madrid, donde compitieron nuestros nadadores en las siguientes categorías: 11 nadadores en prebenjamín y benjamín y 9 en alevín e infantil. Hubo nervios, risas y muy buen ambiente. ¡Nuestros chicos/as se lo pasaron genial!

HíPICA
Clasificación del concurso hípico de enero. Resultados 4ª Prueba de Ranking 28-1-2023. Pincha aquí.

GOLF
Clasificación de la Liga Dobles III Bestswing. Pincha aquí.

TENIS
El sábado 28 de enero hemos jugamos la 10.ª Jornada Liga Juvenil contra C.T. Alcorcón, ganamos 9-3.
Seguimos primeros en la clasificación.

Este domingo 29 enero hemos celebrado en las instalaciones del C.T.Alcorcón la 1.ª Jornada categoría Alevín de la Liga Encuentros Interescuelas, para jugadores que están empezando a competir. Hemos jugado contra el resto de los equipos, por tiempos de 15 min. Han participado los clubes de Tenis: Alcorcón, Valdemorillo, Alborada, Galapagar, Las Rozas, Mirasierra, El Escorial, Leganés y Encinas Boadilla.
Todos los participantes han recibido su medalla.

WATERPOLO
Tres Cantos - Encinas Absoluto 6-9