¡Ahora más que nunca, date un respiro!
¡Disfruta con tu familia al aire libre!

¡LLÁMANOS!
¡HAZTE SOCIO!
¡Diviértete con tu deporte favorito al aire libre, rodeado de 45 hectáreas de naturaleza!

¿Qué ofrecemos?
¡Más de 30 actividades deportivas!

¡CONTACTA CON NOSOTROS!
¡Infórmate de nuestras promociones!
¡Ven a conocernos!

¿Qué ofrecemos?
Slider-Otoño.jpg
¡Reserva a través de nuestra APP!

GOOGLE PLAY APP STORE

images.ashx?id=11102

¡ACCEDER!

Sobre nosotros

El Club Las Encinas de Boadilla, a tan solo 10 minutos de Madrid, se encuentra inmerso en un extenso bosque de encinas, ofreciendo a sus socios más de 45 hectáreas de instalaciones y una de las mayores y variadas ofertas de actividades deportivas, sociales y familiares de la comunidad.

images.ashx?id=11092  images.ashx?id=11093  images.ashx?id=11094  images.ashx?id=11095

../ClubLasEncinasDeBoadilla/img/navigation_next.png

Descarga nuestra App exclusiva del centro

images.ashx?id=11105

"Un oasis donde disfrutar en familia de amigos, naturaleza, deportes, amistades...
Muy recomendable."

deco

Todas nuestras novedades y eventos

• 17/06/2021 Este sábado 19 de junio disfrutaremos como cada año de la Expo del Taller de Arte a los pies del lago. Además el cóctel, en esta ocasión, será al aire libre y vendrá acompañado de una pequeña sorpresa. ¡Os esperamos en Las Lonas!

La pintura de este cartel es de Lucía López.

Tendremos una pequeña degustación de encurtidos por tuaperitivoencasa.com

VER DETALLE
  • 17/06/2021 ¡Seguimos con la actividad del Huerto y con más sorpresas para este fin de semana!, contaremos con la ayuda y colaboración del Taller de arte

Os contamos nuestro plan:
    - Sábado 19 a las 10h. Seguiremos con el bricolaje de las composteras y empezaremos a marcar el terreno y a delimitar las zonas del Huerto.
    - Domingo 20 a las 10h. Taller de pintura en colaboración con el Taller de arte: señalización, carteles y mascota del Huerto del CEB.

VER DETALLE
  • 16/06/2021 Este domingo diviértete wipeouteando en la piscina olímpica, ¡¡necesitarás agilidad, coordinación y estrategia para ganar!!

Maestros vs Novatos de 11:30h a 13:30h para vosotros que tenéis de 6 a 12 años.

¡Os esperamos!

• 15/06/2021 ORDEN JUEGO COPA SOCIAL 19-20 JUNIO
    VER DETALLE
  • 15/06/2021 ¡Ven este sábado a la última actividad especial de la temporada antes de los campas! Nos divertiremos jugando en el mundo de Monstruos SA. A partir de 3 años.
    VER DETALLE
  • 15/06/2021 Si te gusta patinar sobre ruedas, no te puedes perder nuestra "Gala de verano de patinaje" el próximo 27 de junio ¡Trofeo Interclub y además exhibiciones grupales!

¡Disfruta de nuestro Disco Rolling, os esperamos en la pista de patinaje del club a las 19h!