Patinaje
20/12/2023

PATINAJE HIELO:
El pasado fin de semana se celebró en Logroño el Campeonato de España de Patinaje sobre Hielo, Categoría Absoluta. Nuestras patinadoras Claudia del Fresno y Noa Pérez representaron al Club, consiguiendo las posiciones 14ª y 17ª respectivamente.
¡Enhorabuena chicas!

TENIS:
El domingo 17 de diciembre se celebró una Jornada de Mini-tenis (edades entre 5 y 8 años), como parte del Calendario de la Liga Encuentros Interescuelas, promovida por la Federación de Tenis de Madrid Participaron 8 equipos: Las Rozas, Mirasierra, SEK, Alborada, Leganés, Galapagar, Quality y CEB.

Se disputaron mini encuentros de 10 minutos contra el resto de los equipos con el único objetivo de que los niños/as disfrutaran jugando al tenis de una manera lúdica y divertida. La jornada fue todo un éxito y nos acompañó un tiempo muy agradable.

Al final de la todos los niños/as participantes recibieron su medalla. Desde la Federación dan las gracias al Club por facilitar sus instalaciones para la celebración del evento.

13/12/2023

Fiesta de Navidad 2023       Cena de Navidad

Podéis apuntaros a través del correo: atencionalsocio@clublasencinas.com o en la oficina del Club. Deberéis indicar Nombre y Apellidos de todos los asistentes, en caso de que vengan niños deberán indicarse las edades y un teléfono de contacto del responsable del menor.
Indicad también el nombre de la mesa en la que deseéis sentaros, si existe alguna intolerancia alimentaria y si se prefiere carne o pescado.
Os esperamos este sábado 16 de diciembre en el Restaurante Polideportivo a las 21h.

¡Recordad pasar a recoger vuestros tickets a la oficina!

05/12/2023

PATINAJE HIELO (foto noticia)

Este pasado fin de semana 2 y 3 de diciembre se celebró en la pista de hielo de Valdemoro el Open de Madrid Categoría Absoluta.
Nuestras patinadoras Claudia del Fresno y Noa Pérez han representado al Club, consiguiendo la 8ª y la 11ª posición respectivamente.

WATERPOLO
Cuatro Caminos - Benjamines Encinas | 8-4