Resultados de nuestros deportistas del pasado fin de semana
26/03/2024

WATERPOLO (foto noticia)
Sábado 23
Nou Godella - CEB Absoluto  (2ª División Nacional) 11- 12

Estamos de enhorabuena, nuestros infantiles, Iván Mendiguchia, Álvaro Díaz, Nuño Fernandez y Diego Delgado de Robles han quedado subcampeones de España por selecciones. Destacar que a Nuño le nombraron mejor portero del torneo. (foto adjunta).
¡Una gran experiencia con muy buen resultado!.


HÍPICA
Concurso hípico.
Resultados  |  Ranking


TRIATLÓN
El fin de semana lo teníamos marcado en rojo, pues era la primera prueba nacional de la temporada y nuestro debut en la ligas nacionales. Talento en el relevo mixto del domingo. (1ª de las 6 pruebas que conforman la liga).

El sábado: Campeonato de España Duatlón Individual. 7 fueron los deportistas que tomaron la salida. El nivel era impresionante y aunque compitieron de cine, solo Valladares consiguió clasificarse para la final.

En la final, un mal día en la 1ª carrera le impidió enlazar con el grupo de bici de carrera. En su grupo le tocó tirar prácticamente todo el segmento de bici lo que le desgastó mucho y lo pagó en el 2º segmento de carrera. Finalmente quedó en posición 32. Pero con la sensación de haber podido estar mucho más arriba. 

En la jornada del domingo, en el relevo mixto no hubo suerte y tras buenos relevos de los chicos, un pinchazo en la bici del último relevo nos dejó fuera de carrera. Una pena, pues teníamos muchas esperanzas puestas en el ascenso de categoría esta temporada y este dnf nos hace replantearnos los objetivos de la misma.

En resumen, un fin de semana agridulce, pero no hay tiempo de lamentarse, por suerte, en un mes tenemos la posibilidad de resarcirnos, así que toca trabajar duro!!!.

« Volver