¡Ahora más que nunca, date un respiro!
¡Disfruta con tu familia al aire libre!

¡LLÁMANOS!
¡HAZTE SOCIO!
¡Diviértete con tu deporte favorito al aire libre, rodeado de 45 hectáreas de naturaleza!

¿Qué ofrecemos?
¡Más de 30 actividades deportivas!

¡CONTACTA CON NOSOTROS!
¡Infórmate de nuestras promociones!
¡Ven a conocernos!

¿Qué ofrecemos?
Slider-Otoño.jpg
¡Reserva a través de nuestra APP!

GOOGLE PLAY APP STORE

images.ashx?id=11102

¡ACCEDER!

Sobre nosotros

El Club Las Encinas de Boadilla, a tan solo 10 minutos de Madrid, se encuentra inmerso en un extenso bosque de encinas, ofreciendo a sus socios más de 45 hectáreas de instalaciones y una de las mayores y variadas ofertas de actividades deportivas, sociales y familiares de la comunidad.

images.ashx?id=11092  images.ashx?id=11093  images.ashx?id=11094  images.ashx?id=11095

../ClubLasEncinasDeBoadilla/img/navigation_next.png

Descarga nuestra App exclusiva del centro

images.ashx?id=11105

"Un oasis donde disfrutar en familia de amigos, naturaleza, deportes, amistades...
Muy recomendable."

deco

Todas nuestras novedades y eventos

• 19/07/2021 Este sábado 24 de julio disfrutaremos en el cine de verano de "Raya y el último dragón"

Viaja con nosotros al sudeste asiático y acompaña a Raya en la mayor aventura de su vida: encontrar al último dragón.
    Nos vemos este sábado a las 22.00 en el césped de la pista de hielo.

Os recordamos que la función de los responsables del cine de verano, no es cuidar de los niños, por lo que os pedimos que los padres se hagan cargo de sus hijos, gracias.

¡No os la perdáis, os esperamos!

• 14/07/2021 Tenemos buenas noticias para el Waterpolo CEB

Javier Fernández integrante de nuestro equipo cadete de waterpolo, ha conseguido importantes resultados, disputó el Europeo Sub 15 con la Selección Española y se ha clasificado para jugar la final contra Hungría. ¡Enhorabuena Javier!

VER DETALLE
  • 12/07/2021 Las clases de boxeo se interrumpirán a partir del próximo domingo 18 de Julio.

Reanudaremos la actividad en cuanto completemos grupos en septiembre.
    ¡Os esperamos a todos a la vuelta del verano!

VER DETALLE
  • 12/07/2021 Este sábado 17 de julio volveremos a disfrutar del Cine de Verano con "Enola Holmes"

Nos vemos este sábado a las 22.00 en el césped de la pista de hielo, veremos: "Enola Holmes"

Podéis seguir enviándonos el cuestionario para elegir la película que más os apetezca ver, podréis participar en el sorteo de una cena para el cine.

Pincha en el siguiente enlace para poder optar a esa cena: https://forms.gle/pqBUivHXNUxsA6un9

¡No os la perdáis, os esperamos!

VER DETALLE
  • 08/07/2021 Este sábado 10 de julio tenemos Concurso Hípico Nocturno de fin de temporada

Os esperamos de 21h a 0h en la pista de hípica.
    Puedes inscribirte en el correo torviscal@torviscal.com, o llámanos al 619 638 837

¡Ven y no te pierdas esta ocasión tan especial!