¡Ahora más que nunca, date un respiro!
¡Disfruta con tu familia al aire libre!

¡LLÁMANOS!
¡HAZTE SOCIO!
¡Diviértete con tu deporte favorito al aire libre, rodeado de 45 hectáreas de naturaleza!

¿Qué ofrecemos?
¡Más de 30 actividades deportivas!

¡CONTACTA CON NOSOTROS!
¡Infórmate de nuestras promociones!
¡Ven a conocernos!

¿Qué ofrecemos?
Slider-Otoño.jpg
¡Reserva a través de nuestra APP!

GOOGLE PLAY APP STORE

images.ashx?id=11102

¡ACCEDER!

Sobre nosotros

El Club Las Encinas de Boadilla, a tan solo 10 minutos de Madrid, se encuentra inmerso en un extenso bosque de encinas, ofreciendo a sus socios más de 45 hectáreas de instalaciones y una de las mayores y variadas ofertas de actividades deportivas, sociales y familiares de la comunidad.

images.ashx?id=11092  images.ashx?id=11093  images.ashx?id=11094  images.ashx?id=11095

../ClubLasEncinasDeBoadilla/img/navigation_next.png

Descarga nuestra App exclusiva del centro

images.ashx?id=11105

"Un oasis donde disfrutar en familia de amigos, naturaleza, deportes, amistades...
Muy recomendable."

deco

Todas nuestras novedades y eventos

• 30/11/2021 6ª Jornada Liga Juvenil y de mini- tenis, contra C.T.Valdemorillo y C.T. Brunete

¡Enhorabuena por este resultado de la Liga Juvenil!

• 29/11/2021 La actividad de rugby queda interrumpida por falta de jugadores

Volveremos a publicar nueva convocatoria para que todos podáis probar la actividad. ¡Permaneced atentos!

VER DETALLE
  • 29/11/2021 ¡Apúntate a nuestro Campamento Navideño de Circo o al Intensivo de Telas Aéreas!, o a los dos! ¿Por qué no?

¡Un campamento diferente lleno de diversión: equilibrios, malabares, verticales y mucho más...!
    Los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, 2, 3, 4, 5 y 7 de enero de 9h-14h.

¡Si estás interesado/a reserva tu plaza ya!  Llámanos o escribe a: escuelas.circografia@gmail.com

Ficha de inscripción Campamento de Circo

O bien Intensivo de Telas Aéreas
    Los días 27, 28 y 29 de diciembre de 10h-14h
    Ficha de inscripción

¡Os esperamos!

• 26/11/2021 Celebra el Black friday del Restaurante Social

Este fin de semana: Botella de cava y degustación de 2 ostras al natural por 12€.
    ¡Disfrútalo!

• 25/11/2021 Comedor del Social

Rogamos por favor retiren platos y demás restos al terminar de comer en el comedor del Social, recuerda que después de ti otras personas desearán utilizar esas mesas. Todos conocemos las normas de convivencia normales y el protocolo, los buenos modales no son rígidos, sino todo lo contrario sirven para relacionarnos mejor. Por favor cuida las instalaciones, son de TODOS. ¡Gracias, vuestra colaboración, es fundamental!

VER DETALLE
  • 24/11/2021 Avería eléctrica en el centro de trasformación del pabellón de invierno

Por avería eléctrica durante la pasada noche del martes en el centro de transformación del pabellón de invierno, no se ha podido calentar el agua de las piscinas cubiertas, por lo que la apertura de hoy no se podrá realizar en el horario habitual.

Cuando la avería esté resuelta se informará del horario al que se pueda abrir o del cierre definitivo hasta nuevo aviso.

Disculpen las molestias, gracias.