26/02/2021

¡Daros prisa, tenéis hasta el jueves 11 de Marzo para apuntaros!

Podréis elegir horario entre las franjas de:

10h a 11h, 11h a 12h, 12h a 13h y 13h a 14h.

El equipo ganador de cada hora recibirá un BONO GRATUITO para la actividad en otro día.

30 plazas por hora, las reservas de plazas se harán por riguroso orden de inscripción.

Deberéis incluir una foto* con vuestro rincón favorito del Club en la ficha de inscripción.

*No se admitirán fotos en las que se identifiquen personas.

ficha de inscripción

18/02/2021

¿Todavía no te has descargado la APP del Club?

Con nuestra APP podrás:

• Hacer reservas de Green Fee (parte superior derecha de la pantalla).
  • Hacer reservas de actividades. Debido a la obligatoriedad de la reserva previa en actividades dirigidas por ordenanzas covid, en esta zona de la web podrás realizar tu reserva de en las calles de nado libre y en las clases colectivas incluidas en la cuota de fitness (parte superior derecha de la pantalla).
  • Comprar bonos de alquiler de manera sencilla.
  • Llevarás tu carnet de socio siempre encima con la nueva APP.
  • Podrás seguir las noticias del Club en tiempo real sin esperar a la Newsletter.
  • … y muchas novedades más.

¡Si todavía no la tienes llámanos y solicita!:

• Tu nombre de usuario
  • Contraseña (que podrá cambiarse una vez se acceda por primera vez).

El sistema envía las comunicaciones desde la dirección de correo noreply16@tpcmatchpoint.com comprueba tus carpetas de SPAM y/o CORREOS NO DESEADOS, es muy probable que tengas algún correo nuestro en estas carpetas, debes añadir esta dirección a tu lista de remitentes seguros.

Para conocer su funcionamiento y sus servicios hemos preparado un manual donde podrás aprender su uso. ¡Estamos seguros que te va a gustar!.

.Adjuntamos en este mail un manual con las explicaciones de los nuevos sistemas.

¡Seguimos trabajando por un mejor Club para todos!