Noticias

Noticias

05/04/2024
                               

BOLETÍN

Ver contenido completo
26/03/2024

WATERPOLO (foto noticia)
Sábado 23
Nou Godella - CEB Absoluto  (2ª División Nacional) 11- 12

Estamos de enhorabuena, nuestros infantiles, Iván Mendiguchia, Álvaro Díaz, Nuño Fernandez y Diego Delgado de Robles han quedado subcampeones de España por selecciones. Destacar que a Nuño le nombraron mejor portero del torneo. (foto adjunta).
¡Una gran experiencia con muy buen resultado!.


HÍPICA
Concurso hípico.
Resultados  |  Ranking


TRIATLÓN
El fin de semana lo teníamos marcado en rojo, pues era la primera prueba nacional de la temporada y nuestro debut en la ligas nacionales. Talento en el relevo mixto del domingo. (1ª de las 6 pruebas que conforman la liga).

El sábado: Campeonato de España Duatlón Individual. 7 fueron los deportistas que tomaron la salida. El nivel era impresionante y aunque compitieron de cine, solo Valladares consiguió clasificarse para la final.

En la final, un mal día en la 1ª carrera le impidió enlazar con el grupo de bici de carrera. En su grupo le tocó tirar prácticamente todo el segmento de bici lo que le desgastó mucho y lo pagó en el 2º segmento de carrera. Finalmente quedó en posición 32. Pero con la sensación de haber podido estar mucho más arriba. 

En la jornada del domingo, en el relevo mixto no hubo suerte y tras buenos relevos de los chicos, un pinchazo en la bici del último relevo nos dejó fuera de carrera. Una pena, pues teníamos muchas esperanzas puestas en el ascenso de categoría esta temporada y este dnf nos hace replantearnos los objetivos de la misma.

En resumen, un fin de semana agridulce, pero no hay tiempo de lamentarse, por suerte, en un mes tenemos la posibilidad de resarcirnos, así que toca trabajar duro!!!.

Ver contenido completo
22/03/2024
                               

BOLETÍN

Ver contenido completo
19/03/2024

PATINAJE HIELO (foto noticia)

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato Open de Madrid en la pista de hielo de Leganés. Nuestras patinadoras han obtenido muy buenos resultados:

Basic Novice A Femenino: Daniela Nájera, 10ª posición.
Intermediate Novice A Femenino: Lucía Jiménez, 3ª posición.
Senior A Femenino: Macarena García, 3ª posición.
Debs ISU Femenino: Sofía Mateos, 3ª posición.
Basic Novice ISU Femenino: Carmen García, 11ª posición. 
Intermediate Novice ISU Femenino: Julia González, 2ª posición y Sara Blanco, 14ª posición.

¡Enhorabuena a todas!


PATINAJE RUEDAS
Resultados Trofeo Parque Lisboa.

Nuestras Benjamines nivel 1 (Blanca Yagüe y Aitana Prada) obtuvieron grandes resultados, llegando María Sacristán a quedar en 4ª posición. 

Mariola Prada, de 4 años, debutó en nivel básico, donde gracias a nuestros amigos de Parque Lisboa, pudo subir al podium recibiendo un premio de participación.

En nivel 1 Infantil Valeria García-Abad se llevó el oro.

En nivel 2 Benjamín Martina Gamberoni quedó en 3ª posición y Vega García en 2ª posición. Emma Negrete obtuvo su mejor puntuación hasta el momento con un programa impecable, Reyes Yagüe se quedó a las puertas del Podium, y Paula Martinez, de 7 años, se estrenó en este nivel por todo lo alto.

En nivel 2 Cadete, Rocío Martínez quedó en 1ª posición. 

En nivel 3 Alevín se estrenó Adriana Gonzalez, quedando en muy buena posición frente a grandes patinadores de la Comunidad de Madrid.

En nivel 3 Infantil debutó Valentina Fantasía y Carla González quedó en 2ª posición. 

En nivel 3 Cadete, Elsa Quero obtuvo una altísima puntuación quedando en 2ª posición, al igual que su compañera Julia González, quien también se llevó la plata.

En nivel 3 Juvenil, Miriam Macarrón sacó su mejor nota hasta el momento, llevándose también el 2º puesto.

En nivel 4 Infantil se estrenó Elena Veiga, quedando en un puesto bastante alto, y Daniela López se llevó una merecidísima 1ª posición, realizando un programa impecable. 

En nivel 4 Cadete compitieron Carla Veiga y Laura Sánchez, quien se estrenó en este nivel, obteniendo ambas muy buenos resultados. 

Y por último, Valeria Quero de categoría Juvenil, en su primera competición en nivel 4, se llevó el oro, realizando un ejercicio prácticamente perfecto. 


GOLF:
Campeonato De Madrid P&P Caballeros.

El pasado fin de semana sábado 17 y domingo 18 se disputó el Campeonato de Madrid P&P Caballeros.

Con una amplia representación de nuestros socios cabe destacar el trofeo como 2º clasificado HP de nuestro socio Esteban Álvarez.

Los triunfadores fueron:
Campeón Scratch: Rafael Santonja.
Subcampeón Scratch: Javier Niederleytner.
1er Clasificado Hándicap: Jorge Navio.
2º Clasificado Hándicap: Esteban Álvarez.

¡Enhorabuena a todos!

 

Ver contenido completo
19/03/2024

Este viernes se realizará en el club el evento del Colegio Aquinas: "Sports day".
Se utilizarán las siguientes instalaciones de 09h a 14h.:

  • Kayaks (Lago).
  • Canchas de baloncesto.
  • Campo de fútbol de arena.
  • Campo de fútbol césped artificial.
  • Pradera anfiteatro (hasta las 15h).
Ver contenido completo
11/03/2024

NATACIÓN ARTISTICA
Este fin de semana han participado en la Exhibición por el día de la mujer de Alcobendas  las nadadoras master de natación artística del Club.
Han realizado un excelente trabajo impresionando a todos los asistentes. 


WATERPOLO 
 Alevín Negro -  Encinas | En M86 | 2-10
2ª División: C.N Badia - Encinas |  12- 13
Juvenil: Encinas - Brains | 11-7
Absoluto: CN Cuatro Caminos - Encinas B | 15-14


NATACIÓN
El domingo disfrutamos con 30 de nuestros nadadores de la escuela en la 2ª jornada de los juegos escolares de Boadilla del Monte, gran éxito, muy buen amiente ¡Enhorabuena a todos! 


PATINAJE HIELO (foto noticia)

Este fin de semana se ha celebrado en el club el campeonato de patinaje sobre hielo “Open de Boadilla” con la participación de 100 patinadores de la Comunidad de Madrid. 
El Team Boadilla ha tenido una gran representación y los resultados han sido muy buenos, obteniendo medallas en las siguientes categorías:

Categoría Prebenjamín B: Carmen Nájera, 2ª posición.
Categoría Alevín B: Emma López, 1ª posición.

Mencionar también al resto de patinadoras, que estuvieron estupendas sobre el hielo: Erika Moya (Prebenjamín C), Sabine Moya (Prebenjamin C), Airena Nieto (Alevín C), Patricia Cardoso (Alevín C), Marina Jiménez (Alevín B), Emi Lefort (Alevín B) y Aitana Fernández (Alevín B).


FÚTBOL
Alevín – 13:40h Puerta de Madrid B - Encinas 3-3
Benjamín 13:00h Nuevo Boadilla H - Encinas 1-4


¡Enhorabuena a todos!

 

Ver contenido completo
«  1 2 3 4 5  ...  »