Resultados de nuestros deportistas del pasado fin de semana
11/03/2024

NATACIÓN ARTISTICA
Este fin de semana han participado en la Exhibición por el día de la mujer de Alcobendas  las nadadoras master de natación artística del Club.
Han realizado un excelente trabajo impresionando a todos los asistentes.

WATERPOLO
 Alevín Negro -  Encinas | En M86 | 2-10
2ª División: C.N Badia - Encinas |  12- 13
Juvenil: Encinas - Brains | 11-7
Absoluto: CN Cuatro Caminos - Encinas B | 15-14

NATACIÓN
El domingo disfrutamos con 30 de nuestros nadadores de la escuela en la 2ª jornada de los juegos escolares de Boadilla del Monte, gran éxito, muy buen amiente ¡Enhorabuena a todos!

PATINAJE HIELO (foto noticia)

Este fin de semana se ha celebrado en el club el campeonato de patinaje sobre hielo “Open de Boadilla” con la participación de 100 patinadores de la Comunidad de Madrid.
El Team Boadilla ha tenido una gran representación y los resultados han sido muy buenos, obteniendo medallas en las siguientes categorías:

Categoría Prebenjamín B: Carmen Nájera, 2ª posición.
Categoría Alevín B: Emma López, 1ª posición.

Mencionar también al resto de patinadoras, que estuvieron estupendas sobre el hielo: Erika Moya (Prebenjamín C), Sabine Moya (Prebenjamin C), Airena Nieto (Alevín C), Patricia Cardoso (Alevín C), Marina Jiménez (Alevín B), Emi Lefort (Alevín B) y Aitana Fernández (Alevín B).

FÚTBOL
Alevín – 13:40h Puerta de Madrid B - Encinas 3-3