01/07/2023

Estimad@s Soci@s,

Les informamos que el próximo Lunes 3 de julio de 2023, el restaurante Social A y B, permanecerá cerrado por remate final de las obras de la cocina.

Os recordamos que teneis a vuestra disposición las nuevas maquinas de vending que están situadas en la terraza del B.

Disculpen las molestias.

30/06/2023

BOLETÍN

26/06/2023

TORNEO PÁDEL PADRES/MADRES/HIJOS/AS

El sábado 24 de junio por la mañana se disputó, en nuestras pistas de pádel, el Torneo de Padres/Madres e Hijos/as. Lo jugaron 12 parejas divididas en dos cuadros.

• En el cuadro A la victoria fue para María García y Juan García.
  • En el cuadro B, los vencedores fueron Jaime Grueso y Carla Grueso.

¡Fue una mañana estupenda. Gracias a todos por participar!.

PÁDEL
Veteranos Senior A 1–2 Mirasierra el 22 de junio a las 20h en casa.

HÍPICA
Clasificación.

WATERPOLO
Juvenil CEB 10–8 Real Canoe sábado 24 de junio a las 17:15h Final Campeonato Juvenil Madrid Ida.
Juvenil CEB 8–15 Real Canoe domingo 25 de junio a las 17:15h Final Campeonato Juvenil Madrid Vuelta.

TENIS (foto noticia)
Perdimos 8-4 contra el C.T. Internacional en la última jornada de la Liga Promoción.

TRIATLÓN
Campeonato de España de Triatlon contrarreloj por equipos y relevos.
Contrarreloj por equipos:

Masculino:

• Élite : 21º
  • Open : 8º , 34º

Femenino:

• 29º, 36º

Relevos:

• Masculino: 11º,17º, 39º,45º
  • Femenino: 20º , 36º
26/06/2023

Estimado socio:

El pasado sábado 24 de junio, a las 12:00h, se convocó a los presidentes y delegados de comités de actividades del Club, tal y como marca el reglamento de actividades, con el siguiente orden del día:

1.    Constitución del Consejo de Comités.
2.    Elección de la Comisión Permanente.
3.    Ruegos y preguntas.

Le informamos que el Consejo de Comités y el Consejo de Comités Ampliado ha quedado constituido de la siguiente manera:
PINCHA AQUÍ

Tras votación llevada a cabo por los presidentes y delegados, la comisión permanente queda formada de la siguiente manera:

Presidente: Isaac Seoane Pujol.
Vicepresidente: Aníbal Vento De Diego.
Vocal: Judith Garcia Seco.
Vocal: Diego Mateos Tosetti.
Vocal: Francisco Quiñones Romero.

23/06/2023

¡Hola familias!, comienzan los campamentos, así que como cada año os convocamos para una reunión presencial informativa para padres/madres. Nos vemos esta tarde 23 de junio, en el salón de actos.
URBANOS 17:30h.  |  INTERNOS 19:00h.

INFO URBANOS   |    INFO INTERNOS

Si váis a asistir a la reunión, por favor enviadnos un correo de confirmación con vuestro nombre, apellidos y nombre de vuestros hijos/as acampados en:

correo URBANOS  |  correo INTERNOS

23/06/2023

BOLETÍN

Ver contenido completo
«  ... 16 17 18 19 20  ...  »