Boletín 11 de abril de 2024
12/04/2024
                               

BOLETÍN

Menús Fin de Semana | Horarios | Contacto

¡Traemos un fin de semana lleno de actividades!.
¡No os perdáis la Fiesta de la Primavera este sábado!. Una fiesta para todo el mundo, ¡no solo para niños!. Queremos juntar familias y amigos de todas las edades. ¡Os esperamos en el anfiteatro de 17h a 19h
! 

Saber más...

 

 Este fin de semana 

Comenzamos el 13 y 14 de abril con el Festival Hockey Hielo U11 y U13 desde las 14:45h a 18:00h. Contaremos con la visita de los equipos: Team Valdemoro, CDB La Nevera, Lusos Portugal y CEB Boadilla.
Con motivo del festival no habrá pista libre en el horario del torneo

Saber más...

También este sábado a partir de las 21h, no te pierdas la Fiesta Cena Cóctel con música de nuestro DJ y organizada por el Restaurante El Lago. Todavía estás a tiempo de hacer tu reserva en el 665 895 172.

Saber más...

Apúntate a nuestros Campus, Intensivos y Cursos Deportivos: acuáticas, circo, golf, gymnastics, pádel, patinaje ruedas, tenis y triatlón. ¡La mejor opción para este verano!.

Consulta nuestra web e ¡inscríbete!

Saber más...

Abierto plazo de inscripción para Campamentos de verano 2024. Inscripción

Saber más...

Para aquellos socios que deseen realizar barbacoas en el Club, tenemos leña disponible situada en los pinos altos de San Isidro y en la zona de los servicios del picnic más cercanos al campo de fútbol. 

Saber más...

Ven a desayunar al Bar de Hípica de lunes a domingo a partir de las 9:30h. Y los fines de semana encarga pan recién hecho para tus barbacoas.

Descubre qué eventos deportivos nos esperan este fin de semana en el club, compartimos con vosotros nuestra Agenda Deportiva

Saber más...

Estos son los torneos que tenemos preparados para este mes. Este sábado 13 se celebrará el Torneo Escuela Juvenil Bestswing. De 14h-15h

Torneos de abril

Saber más...

 

 Mantenimiento y Mejora de instalaciones

Información sobre las últimas actuaciones realizadas. 

Saber más...

 

 Dinamización 

El Aula Medioambiental y Astronómica del Club (AMAC) nos trae el 21 de abril de 16:00h a 18:00h a Ana Sánchez (monitora Starlight) y Cristina Revilla (astrónoma) que nos darán un repaso 360º del Sol, "Nuestra estrella favorita".

Saber más...

 

 Próximamente 

Los días 20 y 21 de abril inauguramos las Charlas de Expertos. Recuerda que aún estás a tiempo de formar parte de nuestro equipo de Expertos. Si eres profesional de alguna materia, ponte en contacto con nosotros.

DÍA 20: 16:30h | Socio Experto Antonio Domínguez.  Taller de Literatura y Ocio en familia+información

DÍA 21: 17:00h | Taller de Padres: ¿Cómo orientar en familia? Step by step. +información

DÍA 21: 18:30h | Socia Experta Marisa Sama. Oposiciones de tecnologías. 

Podrás encontrar toda la información en el Canal de Whatsapp de OCIO

El Restaurante El Lago ofrecerá a todos los socios el próximo 20 de abril un menú de fin de semana al mediodía con entrantes, espetos y una selección de carnes a las parrilla. El precio del menú es de 23,50€. Si estáis interesados en asistir, es imprescindible reservar en el teléfono: 665 895 172

Abril huele a feria, y que mejor forma de celebrarlo que en el Club, ven el próximo sábado 27 de abril al Restaurante Polideportivo a partir de las 13h. y disfruta de música, actuaciones, baile, rebujito y tapas especiales con el mejor sabor andaluz. 

Saber más...

Os informamos de nuestros horarios durante el puente de mayo. 

Saber más...

Como en años anteriores el Club será una de las sedes del Torneo benéfico de pádel por cirugía en Turkana el próximo 18 y 19 de mayo, ven y disfruta del pádel y si lo deseas, colabora por una buena causa.

Saber más...

 

Facebook  Instagram  Twitter  YouTube

Sigue todas las novedades en:

www.clublasencinas.es

« Volver