CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

El Club

El Club Las Encinas de Boadilla, a tan solo 10 minutos de Madrid, se encuentra inmerso en un extenso bosque de encinas, ofreciendo a sus socios más de 45 hectáreas de instalaciones y una de las mayores y variadas ofertas de actividades deportivas, sociales y familiares de la comunidad.

La variedad y calidad de las actividades, junto con unas completas instalaciones, hacen que el Club Las Encinas de Boadilla sea una de las mejores alternativas de ocio y entretenimiento de la Comunidad de Madrid.

../ClubLasEncinasDeBoadilla/img/navigation_next.png

Club Las encinas de Boadilla, donde el socio y toda su familia disfrutan todo el año de un lugar exclusivo, diferente y único.

Considerado como uno de los grandes clubes sociales y deportivos más completos de nuestra comunidad, con un carácter social y familiar, que nos hacen diferentes.

¡HAZTE SOCIO! VER HORARIOS VER FOTOS

../images.ashx?id=11288

Carretera de Pozuelo a Boadilla Km. 4,600
Boadilla del Monte (28660) Madrid