Resultados de nuestros deportistas del pasado fin de semana
21/05/2024

WATERPOLO (foto noticia)
Benjamín / AR Concepción - CEB / 4 - 6
Infantil / CEB - CN Tres Cantos / 7 - 2
Alevín / CEB - CN Alcorcón “Azul” / 3 - 2

Nacional / CEB – CN Badia / 14 - 10
Tras finalizar el Play-off el equipo absoluto ha logrado el ascenso a la 1ª División Nacional de Waterpolo. ¡Enhorabuena campeones!.

NATACIÓN ARTISTICA
El pasado miércoles día de San Isidro nuestras sección de Natación Artística participó en el "Trofeo Menina" del que regreso con varias medallas y un trofeo que ya está dispuesto en la vitrina del Club.

PATINAJE RUEDAS
Agradable mañana del sábado donde acudimos con nuestro grupo de Minions en la Exhibición en el Colegio Sagrado Corazón.

FÚTBOL
Alevín / Nuevo Boadilla F - CEB / 3 - 8
Benjamín / Aravaca F - CEB / 7 - 0

TRIATLÓN
Campeonato de Madrid Sprint:
Los resultados más destacados del Circuito Escolar fue el 5º puesto en Categoría Cadete Masculino, y en esa misma categoría entraron tres deportistas en el Top 10, en la Categoría Alevín Masculino con un 4º puesto.
En las chicas infantiles: 2 deportistas entraron en el Top 15.
En el Campeonato de Madrid de Triatlón distancia Sprint , 10º puesto para Héctor Rosaenz en Categoría Juvenil y un 14º de David Armengol en Categoría Junior fueron los resultados más destacados. Eva Parody y Jone, Cobos obtuvieron un 21º y 22º respectivamente en Categoría Juvenil.
Una buena mañana de Triatlón, en la que todos nuestros chicos disfrutaron mucho, con más de 20 deportistas, participando en las diferentes categorías.

TENIS
Disputamos la 3ª Jornada de la Liga Promoción contra C.T.Fuenlabrada y el equipo empató a 6.
Algunos partidos estuvireon muy igualados, y los que perdieron lo hicieron con muy buena actitud.

PATINAJE HIELO
Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Leganés y nuestras patinadoras de Boadilla han estado estupendas, obteniendo los siguientes resultados:

- PREBENJAMÍN C:
Blanca García, 7ª posición