Open Boadilla Patinaje Artístico sobre Hielo
Patinaje
14/03/2023

Este pasado fin de semana se celebró en el Club el Campeonato de Patinaje sobre hielo “Open de Boadilla” con la participación de más de 140 patinadores de toda España.

La competición fue un éxito organizativo. Hay que resaltar y agradecer el trabajo del Comité de Patinaje en cooperación con los departamentos del Club, colaboradores, participantes y familias su implicación para el buen desarrollo del evento.

En este día tan especial se vivió una gran participación desde las gradas del pabellón, en la que tenemos también que destacar el importante seguimiento desde nuestras redes sociales, publicaciones en Facebook, Instagram y canal de Youtube con la retransmisión en directo del evento desde el Club.

El Team Boadilla ha tenido una gran representación y los resultados han sido muy positivos, obteniendo medallas en las siguientes categorías:

• CATEGORÍA PREBENJAMÍN C: Carmen Nájera, 2º posición.
  • CATEGORÍA ALEVÍN B: Emi Lefort, 1ª posición.
                                            Lucía Jiménez, 2ª posición.
  • CATEGORÍA JUNIOR B: Rose Lefort, 1ª posición.

Mencionar también al resto de patinadoras, que estuvieron estupendas sobre el hielo: Cecilia Trobat (Benjamín C), Airena Nieto (Alevín C), Elena Guerra (Alevín C), Marina Jiménez (Benjamín B), Daniela Nájera (Alevín B), Aitana Fernández (Alevín B) y Laura Pozuelo (Alevín B).

Estamos muy orgullosos de todas ellas y de su participación en esta competición, que siempre es una de las más bonitas y familiares de la temporada. Nos encanta ver que el trabajo que han hecho empieza a dar sus frutos y sobre todo que disfruten tanto cuando salen a la pista de hielo.

2-Patinadoras.JPG
Patinadoras.JPG