Resultados de nuestros deportistas Ceb de este fin de semana
05/02/2024

PATINAJE HIELO:
Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Valdemoro y las patinadoras de Boadilla han estado allí representando a nuestro club.

Categoría Debs A Femenino: Sofía Mateos, 1ª posición.

Categoría Intermediate Novice A Femenino: María Lope, 2ª posición.

Mencionar también al resto de patinadoras que estuvieron estupendas sobre el hielo: Daniela Nájera (Basic Novice A), Carmen García (Basic Novice ISU) y Julia González (Intermediate Novice ISU).

WATERPOLO:
CN Las Palmas - CEB | 15-17
Real Canoe NC Azúl - Alevín Negro | 10-7
CEB - Alcorcón | 7-4
1ª Div. Masc. Cto. Madrid | Brains B - CEB B | 8-13

FÚTBOL:
Alevín - Nuevo Boadilla F | 5-8
Benjamin - Aravaca CF F | 1-7

TENIS:
El domingo 4 de febrero celebramos una nueva Jornada de Tenis encuadrada dentro de la Liga Encuentros Inter-escuelas, en categoría alevín (niños/as entre 10 y 12 años).
Participaron 7 clubes: Alborada, Leganés, Galapagar, Las Rozas, Rivatenis, Parla y Encinas de Boadilla con dos equipos.
Se desarrolló en formato todos contra todos, a través de juegos por equipos de 10 minutos de duración.
Todo un éxito acompañado de un tiempo primaveral.

¡¡Enhorabuena a tod@s!!