¡Vuelven los Pajes Mágicos junto a Kelisidina Ayuda cargados de nuevo de energía para seguir llevando sonrisas a muchos niños en riesgo de exclusión!
28/11/2022

Te esperamos un año más para ayudarnos en esta bonita locura. Las navidades pasadas llevamos a 1900 niños en riesgo de exclusión millones de sonrisas en la noche más mágica del año. Este año una vez más esperamos superarlo gracias a tu colaboración.

Puedes traer tus juguetes al gimnasio del club (juguetes nuevos) o bien a la oficina (juguetes usados en buen estado) hasta el 7 de diciembre.


Si ya has sido Paje Mágico te esperamos de nuevo, si no lo has sido nunca, ya formas parte de esta locura.

Ponte en contacto con nosotros y te asignaremos un niño y así nos ayudarás a volver a hacer “magia” estas navidades.

¿NO NOS CONOCES?

Buscamos personas anónimas que quieran comprar un juguete nuevo a un niño en riesgo de exclusión que haya pedido en su carta de Reyes o como regalo de Navidad, nos lo haces llegar y nosotros nos ocupamos del resto. 

¿QUÉ PASA DESPUÉS?

La familia recibirá una caja con tres juguetes, el nuevo comprado por el paje, dos juguetes más de segunda mano en buen uso, un peluche y un cuento o libro todo acorde a la edad del niño. 
Con esto ayudamos a todas las familias que por diversas circunstancias atraviesan malos momentos económicos a que puedan hacer felices a sus hijos la noche más mágica del año.

¡Si tienes cualquier pregunta no dudes en preguntarnos!
También estaremos con un punto de información el sábado 3 de diciembre de 12h a 14h. en la entrada del polideportivo. 

CONTÁCTANOS

Instagram: @pajesmagicos
Facebook: @pajesmagicos
Whatsapp : 682 167 945
pajesmagicos@gmail.com

Si quieres conocernos más te lo contamos aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=7Unxr7SArQ8
https://www.youtube.com/watch?v=tHkZw99uAXc

 

 

« Volver