Os informamos de los resultados de los Equipos CEB del pasado fin de semana
03/11/2022

GOLF
En la Ryder disputada este pasado sábado 29 entre CEB y Barberán, nuestro equipo se hizo con la victoria.
5 victorias conseguidas Fourball de 5 partidos y de los 10 partidos individuales 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

WATERPOLO
Infantil CEB 11-6 Ciudad de Alcorcón
Absoluto CEB 20-10 Club de Waterpolo Chiclana

HÍPICA
Clasificación del concurso

PATINAJE HIELO
Open Navarro
Categoría Novice Advanced.
Se estrenaban en esta categoría los 4.
Nuestros patinadores, el 5º clasificado y 6º clasificado: Arturo Alonso Fernandez y Mario Sanz Sierra.
Nuestras patinadoras, la 6º clasificada y la 11º clasificada: Noa Perez Pla y Paula Garcia Diaz-Ufano

TENIS (Foto del equipo en la noticia)
-El domingo 30 jugamos la 3ª Jornada de la Liga Juvenil, resultando ganadores 8-4 contra C.T. Villaviciosa.
Seguimos invictos, 3 victorias de 3 encuentros.
-También el domingo 30 de octubre se jugó la 1ª Jornada de la Liga Encuentros Inter escuelas contra C.T. Brunete.

Esta nueva Liga está dirigida a alumnos de nuestras escuelas para que empiecen a competir de una manera lúdica y divertida, sin darle importancia al resultado ya que no va a haber una clasificación interna.
Nuestro objetivo, animar a todos nuestros alumnos para que participen.
Edades entre Benjamín hasta junior.

¡Enhorabuena a todos/as nuestros deportistas!