Comunicado Restaurante El Lago
02/01/2024

Estimad@s Soci@s:

Como ya informamos anteriormente, el pasado 8 de octubre se acordó la prórroga del contrato de explotación del Restaurante El Lago por 5 años adicionales a los mismos restauradores que han venido explotándolo los últimos 5 años, empresa Lago de Las Encinas S.L.
Este acuerdo supone dar una continuidad en el servicio a un lugar tan emblemático del Club, incrementar sustancialmente los ingresos económicos que percibimos, y una significativa mejora en las instalaciones, ya que contempla importantes inversiones en los primeros tres años de explotación.

Como consecuencia de esta reforma, el Restaurante cerrará el próximo 8 de enero por un periodo mínimo de 1 mes y máximo de dos.
Seguiremos informando puntualmente del estado de las obras y mejoras, de la fecha de reapertura y de los nuevos horarios y condiciones acordadas para los socios.
Aprovechamos para desearos un Feliz 2024 así como una fructífera andadura al Lago de  Las Encinas.

Junta Directiva