Cumpleaños y Celebraciones

¡Celebra tu fiesta de cumpleaños en el Club!

Si deseas más información contacta con nosotros de lunes a viernes de: 9h-13h por teléfono y whatsapp.

Mar: 679 043 003

O bien en el correo: ocio@clublasencinas.com

¡Consulta nuestro dosier de actividades, tenemos un montón de planes divertidos para todas las edades!

DOSIER DE ANIMACIONES   INSCRIPCIÓN

¡Contrata tu animación con una semana de antelación!

Animación Base 1:30h (Edades 3 a 5 años)

Multiaventura 2h (Edades 8 a 14 años)

Piraguas 2h (Edades 8 a 14 años)

​​​​​​Patinaje 2h (Edades 8 a 14 años)

Especial Deportivo 2h (Edades 8 a 14 años)

​​​​​​Temáticos 2h (Edades 6 a 14 años)

Añade merienda 30min

NORMAS Y CONDICIONES:

• SOCIOS:

Se harán dos cargos en cuenta, el primero por concepto de reserva y el segundo por importe restante.

• NO SOCIOS:

El pago de la reserva se hará por transferencia bancaria o en las oficinas del Club el mismo día que rellenen la solicitud. Habrá que enviar el justificante de pago al email: ocio@clublasencinas.com

El resto del coste del cumpleaños se abonará tras enviar la lista de invitados y recibir un email por parte del Club con el desglose de la animación. Enviando el justificante de pago por email.

Nº CUENTA: ES51 0075 0459 5106 0036 6800
A favor de: Club las Encinas de Boadilla.

CONCEPTO:

1º Pago: Reserva animación + nombre del anfitrión/a.
2º Pago: Animación + nombre del anfitrión/a.

ANULACIÓN:

Con más de 1 semana de antelación de la animación se devolverá la reserva íntegramente. Con menos de 1 semana de antelación no se devolverá la reserva.