CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

Área de Ocio, Dinamición y Campamentos

Hola,

Nos presentamos, somos Lorena y Guillermo, los encargados del Área de Ocio, Dinamización y Campamentos del Club.

Llevamos más de 10 años de experiencia en el sector de ocio y tiempo libre y nuestro objetivo principal es poder dar una oferta de ocio amplia para que todos los socios puedan disfrutar de nuestras instalaciones.

Somos dos personas que llevamos muchos años en el Club, esto hace que se junte nuestra experiencia con el cariño que tenemos a este nuestro Club.

Estamos aquí para planificar, desarrollar, colaborar y ofrecer actividades para todas las edades.

Pero sobre todo queremos que sepáis que nos gusta escucharos, por lo que si tenéis alguna duda, petición o propuesta y queréis hacérnosla llegar no dudéis en comunicaros con nosotros por teléfono, WhatsApp o enviárnosla por correo, estaremos encantados de atenderos.

Nuestros contactos son:

Lorena: 674 266 927 (miércoles a domingo de 09:00 a 18:00)

Guillermo: 679 043 003 (viernes a martes de 09:00 a 18:00)

email: ocio@clublasencinas.com

Los dos gestionamos una lista de difusión en WhatsApp a través de la cual enviamos información de las actividades que se realizan. Si queréis estar al tanto de ellas os animamos a solicitar que os incluyamos a esta lista de difusión.

¿Cómo hacerlo?

Agregad uno de los dos números de teléfonos y escribidnos un mensaje, en el que aparezca vuestro nombre y número de socio, solicitando entrar en la lista de difusión.

¡Un saludo!

Animaciones Infantiles