CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

Tel.: 662 01 86 49   |   91 633 11 00    escuelafutbol@clublasencinas.com

Ficha Inscripción 2021/2022 SOCIO

Ficha Inscripción 2021/2022 ABONADO DEPORTIVO

Nos distinguimos por nuestro estilo de juego, por la manera en la que los chic@s disfrutan y por los valores que los unen.

Pretendemos que los niños y niñas del club quieran jugar en nuestros equipo de fútbol recibiendo una enseñanza de calidad y adaptada.
Medimos los avances deportivos por la evolución del juego y jugadores, por el contenido, no sólo los resultados.

Lugar excelente para el desarrollo humano, social y futbolístico. Definimos responsables y responsabilidades, procesos que seguimos (convocatorias, metodologías, etc).

Nuestros valores son confianza, esfuerzo, disciplina, corarzón, equipo, compromiso. Compartimos todo, perdemos, ganamos, luchamos, aprendemos, nos aplaudimos y aleccionamos, ¡todos juntos!.

A partir de 4 años. Descuentos por hermanos.