CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

Pádel

CONOCE NUESTRAS PISTAS DE PÁDEL
Deporte individual o en parejas que ofrece la posibilidad de participar en competiciones por equipos.

El pádel es una de las actividades en auge y con más practicantes en nuestro Club. Además celebramos competiciones sociales y federativas.

Principales Beneficios

• DESARROLLO MOTRIZ: Mejora la capacidad cardiovascular, aumenta la capacidad de reacción, mejora la coordinación, la agilidad y la flexibilidad.
  • DESARROLLO MENTAL: Excelente opción de ocio saludable y evasión del estrés.
  • DESARROLLO DE VALORES: Convivencia, Deportividad e Integración.
  • COMPETICIONES:  Iniciación y Competición en torneos diversos. Rankings internos para todos los niveles.
  • ATRACTIVOS ESPECIALES: Método orientado a la iniciación, muy didáctico y basado en pedagogía aplicada. Enfoque orientado a la diversión y relación social, con campeonatos y Rankings frecuentes y variados.

Equipación Pádel

La escuela puede ceder palas para las primeras sesiones de prueba.