Resultados deportistas CEB del pasado fin de semana
06/03/2023

PÁDEL
Veteranas B 5-0 Moraleja B
Senior A 3-0 Urban Pádel

GOLF
Juan Carlos Martin Brunete ha ganado el torneo 2ª categoría P&P de Madrid celebrado en nuestro club este sábado pasado.

WATERPOLO
Sábado 2 de marzo
Alevines: Encinas- Rivas Azul 12:30 A.R Concepción 3-6
Cadete A: Canoe - Encinas 15:30 Canoe 5-6
Absoluto A Encinas- C.N Poble Nou 17:00 M- 86 8-9
Domingo 3 de marzo
Juvenil: La Latina - Encinas 11:15 Colegio Villalkor 3-14

NATACIÓN (Foto Noticia)
Este fin de semana se ha disputado en Madrid la primera jornada de figuras de natación Artística de los juegos deportivos municipales con la participación de nuestras nadadoras.

El Club las Encinas de Boadilla ha participado en la categoría Benjamín con Yaiza Arroyo Blanco, Gabriela Muñoz Torres, Carmen Nájera Ramón, Silvia Interian Fernández y en la categoría Infantil con Carla Portero Alonso.

Estamos muy orgullosos de nuestras nadadoras y de su papel en dicha competición.
De un total de 153 nadadoras en la categoría Benjamín y un total de 110 nadadoras en la categoría Infantil, prácticamente todas han conseguido situarse en la parte alta de la tabla.

Hay que destacar especialmente a Gabriela Muñoz por 29 posición y a Yaiza Arroyo que ha conseguido un espectacular puesto 19.
¡Enhorabuena a todas por su esfuerzo y dedicación!.

TENIS
Ayer domingo 5 marzo jugamos la 6.ª Jornada Liga Encuentros Inter escuelas, contra C.T. Brunete.
Jugaron uno o dos partidos 17 participantes de nuestra Escuela.
Categorías: benjamín, alevín e infantil.
¡¡Todo un éxito!!

ESGRIMA
Querida familia del CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA, en la competición del campeonato de Madrid M11 disputada el sábado pasado, han participado 2 de nuestros compañeros y alumnos a los cuales debemos felicitar por su gran actuación en dicha competición.
En primer lugar, felicitar a Mateuz el cual ha finalizado en el puesto número 12.
Y en segundo lugar, pero no menos importante, felicitar a Gabriel Illera, el cual ha finalizado en el puesto número 3 de dicha competición. Grandes chicos muy bien tirado.

TRIATLÓN
Resultados del fin de semana, del duatlón Villa de Madrid por equipos:

• 56º Andres Polledo Pando 02:05:51
  • 315º Paco Redondo Leiva 02:30:10
  • 325º Cesar Mendieta Bodeguero 02:31:15
  • 367º Sergio Avellaneda Bermejo 02:36:30

KARATE
Hemos tenido estos dos fines de semana unos resultados excelentes:
Pincha aquí
Mucha marcialidad y mucho espíritu de superación en todos los participantes.

FÚTBOL

Alevín:
CD Nuevo Boadilla D 10-3 Club Las Encinas de Boadilla (10:10h)
Benjamín:
SAD Fundación Majadahonda G 6-4 Club Las Encinas de Boadilla (13:00h)

¡Enhorabuena a todos/as los participantes por la excelente participación!