Baile

Escuela de Baile en Madrid

Coordinador: Yuri Omelchenko
Tel.: 630 742 851  |   escueladanza@clublasencinas.com

Lo fascinante del Ballet y la Danza es conseguir la sensación de sencillez y naturalidad cuando en realidad es mérito de las dotes del bailarín/a junto con una técnica depurada.

Ficha de Inscripción 2023/2024 SOCIO

../ClubLasEncinasDeBoadilla/img/navigation_next.png

images.ashx?id=ecf0725e1798f64a216935e8ef8de395

NUESTRO OBJETIVO:  El Ballet y la Danza son actividades muy completas porque involucran muchas acciones diferentes. Exige planear los movimientos, estar alerta, poner en marcha la memoria a corto y largo plazo...

Lo fascinante del Ballet y la Danza es conseguir la sensación de sencillez y naturalidad cuando en realidad es mérito de las dotes de cada persona junto con una técnica depurada.

MODALIDADES DE BALLET & DANZA: Bailes de Salón | Ballet | Danza española | Funky | Hip Hop | Sevillanas

PRINCIPALES BENEFICIOS:

• DESARROLLO MOTRIZ:  Mejora el control del cuerpo, la postura, el tono muscular, la coordinación, la agilidad, el ritmo, el equilibrio y la resistencia.
  • DESARROLLO MENTAL: El baile desarrolla la memoria, la relajación, el disfrute y la capacidad de adaptación al grupo.

• DESARROLLO DE VALORES: Disciplina, Diversión y Trabajo en Grupo.

• EVENTOS: Actividad con gran dinamismo en la organización y participación de eventos y exhibiciones de diversa índole de forma frecuente.

• ATRACTIVOS ESPECIALESLo fascinante del Ballet y la Danza es conseguir la sensación de sencillez y naturalidad cuando en realidad es mérito de las dotes del bailarín y una depurada técnica.

EQUIPACIÓN: No se precisa equipación especial. Consultar recomendaciones de los profesores según modalidad.