PINCHA AQUÍ Y CONOCE NUESTRO GIMNASIO   |  SALA COLECTIVA

PARRILLA DE CLASES TEMPORADA 2023-2024

Clases de Fitness Madrid

Nuestro propósito

Con más de 1.000 m2 de instalaciones para que nuestros socios puedan disfrutar del gimnasio y de las clases impartidas por los mejores profesionales, pretendemos ser el gimnasio donde nuestros socios puedan disfrutar de un buen ambiente, maquinaria cumpliendo con la distancia reglamentaria, con un tratado Técnico y divertido. Clases adaptadas a  todos.

Nuestro equipo de instructores altamente capacitados está aquí para guiarte en cada paso de tu viaje hacia una vida más activa y saludable. Ya sea que seas un principiante absoluto o un entusiasta del fitness experimentado, encontrarás clases adaptadas a tus necesidades y metas.

Qué lograrás en nuestras clases de Fitness

En nuestras clases, no solo quemarás calorías, sino que también construirás fuerza, resistencia y confianza en ti mismo. Nos enfocamos en crear rutinas efectivas y dinámicas que te desafíen de manera positiva, fomentando un cambio sostenible en tu estilo de vida. Además de las clases grupales, ofrecemos entrenamiento personalizado para aquellos que desean una atención más específica y personalizada.

Qué ofrecemos en nuestras clases

• Sala de entrenamiento con máquinas con zona cardiovascular, tonificación, pesas libres y circuito de ejercicios.
  • Entrenamiento personal: entrenamiento funcional, específico, electroestimulación EMS.
  • Cuerpo y Mente: Yoga, Pilates, Yoga Dinámico.
  • Salas de actividades con más de 80 clases colectivas de todas las disciplinas: hipopresivos, ciclo indoor, alto impacto.
  • Escuelas deportivas: Circo-Actividades Aéreas, Artes Marciales, Yoga Dinámico, Hatha Yoga y Pilates.
  • Asistencia, valoración inicial y seguimiento por los mejores profesionales.
  • Fisioterapia, Osteopatía, Asesoramiento nutricional.
  • Y mucho más...

Principales beneficios

• DESARROLLO MOTOR: Con la práctica del fitness y dependiendo de tus objetivos particulares, proporciona entrenamiento para una mejor fuerza, hipertrofia y resistencia muscular, resistencia cardiovascular, coordinación y mejora de la composición corporal.
  • DESARROLLO MENTAL: Mejora el estado mental y la autoestima.
  • DESARROLLO DE VALORES: Disciplina y compañerismo.
  • EVENTOS:  A lo largo del año se han celebrado varios eventos con alta participación en actividades grupales.
  • ATRACTIVOS ESPECIALES:  Salón muy confortable por su amplitud y luminosidad. Hay un taller de Fisioterapia.

Es necesario el uso de toalla.

En nuestra comunidad de fitness, no solo te ponemos en movimiento, sino que también te apoyamos en cada paso del camino. Únete a nosotros en nuestras clases de fitness y descubre la alegría de vivir de forma activa y saludable.