CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

Hockey Hielo

Escuela de Hockey Hielo

Director deportivo: Juan Bravo (Escuela Palacio de Hielo)
Tel.: 91 633 11 00
escuelahockey@clublasencinas.com

Información sobre nuestra pista de hockey sobre hielo

Ficha de Inscripción SOCIOS 2023/2024

Ficha de Inscripción 2023/2024 ABONADO DEPORTIVO

Festival Hockey Hielo 13 y 14 de enero

¿Qué es el hockey sobre hielo?

El hockey sobre hielo es el deporte de equipo más rápido del mundo, con casi 2 millones de participantes de todas las edades. Se basa en la habilidad, la velocidad, la disciplina y el trabajo en equipo.

Es un juego que requiere reacciones rápidas, además de desarrollar muchas habilidades como patinar, pasar, manejar discos y disparar.

¿Por qué probar el hockey sobre hielo?

Las ventajas para los niños son numerosas: aprenden habilidades que mejoran su agilidad, fuerza y ​​coordinación.

El hockey alto también puede desarrollar la confianza en uno mismo, la autoestima, el espíritu deportivo y las habilidades de trabajo en equipo.

La mayoría de los niños se divertirán en un ambiente positivo, saludable y seguro, donde podrán conocer a otros niños.

Es un juego muy interesante de ver y en el que participar, y la diversión se experimenta tan pronto como el jugador pisa el suelo y aumenta cuanto más juega.

¿Por qué en el Club las Encinas de Boadilla?

El Club cuenta con una de las primeras pistas de hielo construidas en la Comunidad de Madrid, donde, además de poder practicar patinaje libre, se celebran multitud de eventos y competiciones deportivas de Hockey sobre Hielo.

Principales beneficios

• DESARROLLA EL MOTOR: Desarrolla velocidad, habilidad, coordinación, fuerza y ​​canaliza la agresión.
  • DESARROLLO MENTAL: Rapidez de reacción y toma de decisiones, confianza en la autoestima y el amor propio.
  • DESARROLLO DE VALORES : Disciplina, Trabajo en Equipo, Trabajo en Equipo y Deporte.
  • HABILIDADES: Todos los niveles, desde amateur hasta equipo senior Campeón de 2ª División.
  • ATRACTIVOS ESPECIALES:  Este es un deporte con gran fidelidad entre sus practicantes.

Equipo de hockey sobre hielo

Para las primeras sesiones de formación, la escuela proporciona el equipamiento necesario. Coste del equipo a partir de 200€.