CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

Campamentos de verano

Campamentos internos con pernocta

14 días en nuestro campamento interno en Madrid rodeados de un entorno único con un montón de amigos desde los 6 hasta los 17 años con los que dormirás según las edades en cabañas o tipis indios

FICHA DE INSCRIPCIÓN

../ClubLasEncinasDeBoadilla/img/navigation_next.png

Plazos de inscripción

La reserva de plaza se hará por RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN dentro de los plazos establecidos. Una vez realizada la inscripción y entregada la documentación necesaria que se explica en el siguiente apartado, se recibirá un comprobante con un código de inscripción y la plaza quedará pre-confirmada.

Normas_condiciones inscripción Precios Inscripción Info general Derechos imagen Autorización recogida

Programa interno

Cada día una aventura diferente dentro de una temática que hará que te olvides del resto y disfrutes haciendo gimkanas, talleres, veladas, piragua, deporte, una excursión y mucho más viviendo esta aventura en un fuerte de madera.

Donde la amistad y la imaginación serán tus mejores aliados en esta aventura.

La noche es el reino del campamento interno:

• Veladas
  • Juegos nocturnos
  • Fuegos de campamento
  • Noches temáticas…
  • Indios, vaqueros, caballeros, duendes, magos.

Durante el campamento interno realizaremos una excursión sorpresa y ¡viviremos aventuras juntos!.

¡La noche es mágica!

Nos levantamos